DÍA DE LA MADRE
Mamá se merece un gran abrazo, ¡demuéstraselo!
LUSH lanza su colección del día de la madre cargada con muchos productos para mimar, consentir y cuidar a mamá.

La edición del día de la madre invita a dejar de lado las preocupaciones y dedicar tiempo de calidad para cuidarse; con las bombas de baño y burbujas vivirás una experiencia en el agua de pura fantasía, sentándote en aguas rosadas a disfrutar del espectáculo que te ofrecen, una auténtica Tea Party.
Encontrarás también una crema de manos, Súper Dúper, como una bonita forma de darle un toque de alegría a la rutina diaria cada vez que abras el bote la mezcla cítrica, floral y amaderada te hará sonreír.
En la gama de jabones puedes descubrir diferentes texturas, olores y beneficios maravillosos para tu piel, así como experimentar distintas sensaciones, como Proper, que te invita a tomar las cosas con calma, como un lento paseo por la naturaleza, disfrutando un momento de paz y tranquilidad, perfecto para quienes necesitan un toque delicado o un ramo de flores.
Rose son unas almohadillas refrescantes e hidratantes para los ojos. Hoy en día las pantallas cansan un poco, por lo que con ellos tendrás que cerrarlos para tomarte un tiempo para ti.
Y todos estos regalos lo puedes envolver en una obra de arte que celebra la belleza y delicadeza de la vida en la tierra, con una explosión de alegría, color y diversidad plasmada en el knot wrap Butterfly House.
Aunque si lo prefieres, puedes optar por nuestros regalos que vienen preparados con muchos de los productos anteriores.
Descubre más en nuestro canal de Telegram