
Resort School
El compromiso de las personas que intregan Puerto Venecia es esforzarse constantemente por ofrecer a los visitantes la mejor experiencia de visita y de compras de la región, creando un lugar en que la gente quiera disfrutar de su bien más preciado: su tiempo libre.
Los empleados de Puerto Venecia son el mejor valor, y su lema principal es cuidar al máximo la atención prestada a nuestros clientes, convirtiendo así su día de compras en una experiencia verdaderamente inmejorable.
Todo esto requiere tener el mejor equipo; por este motivo la orientación al cliente es requisito fundamental para poder formar parte de esta gran familia.
Por ello, el centro dispone del programa Resort School, con diferentes acciones, diseñado POR y PARA nuestros empleados con el objetivo de involucrarles en la filosofía de Puerto Venecia.
Objetivos
Fomentar el compromiso y pasión por el trabajo.
Ilusionar a los empleados para fomentar su compromiso y pasión en su trabajo diario y que así se perciba por nuestros guests.
Desarrollar un sentido de pertenencia común
Nuestros empleados son los primeros “generadores de opinión” de nuestra marca.
Involucrar a los empleados en nuestra cultura corporativa del Resort
Compartir nuestros valores y trabajar en línea con ellos para que así sean percibidos por nuestros guests.
Motivación
La actitud en el trabajo es lo más importante. Mantener la motivación de todos los trabajadores para que su actitud sea siempre proactiva.