Actividades de ocio - - Cine - Niños

(0)
No hay resultados disponibles.

Actividades de ocio en Puerto Venecia

Aquí podrás encontrar el listado de todos los establecimientos de ocio de Puerto Venecia. ¡Ven y descubre las mejores actividades de ocio y tiempo libre en Zaragoza!

Nuestras actividades de ocio y tiempo libre son para toda la familia. Para los mas pequeños y los no tan pequeños. Si te interesa el ocio infantil con niños, en Puerto Venecia puedes disfrutar de increíbles atracciones y recreativos con Neverland.  Además 7FUN ofrece increíbles actividades tanto en interior como en exterior para pasarlo en grande. Escalada, piscinas de bolas, castillos de redes, actividades multiaventura…

Además, también en 7FUN, hay sitio para los mas mayores. Descubre Zero Latency, la realidad virtual mas impresionante con diferentes escenarios de juego para pasarlo en grande. Actividades de ocio para pareja y amigos que harán que pases una experiencia inolvidable.

En el caso de buscar nuevas experiencias y sensaciones, debes conocer lo que ocurre en Terminal Zero. Una zona en la que experimentar y vivir la experiencia de volar en el tunel de viento. Si tienes dudas sobre cómo funciona, solo tienes que pasarte por su restaurante y ver con tus propios ojos como se practica esta intensa aventura.

Otra de las actividades de ocio que puedes descubrir en Puerto Venecia y que no te puedes perder, es Extreme Trampoline Park. Dentro de sus instalaciones vas a poder saltar en sus camas elásticas, reviviendo tu infancia y disfrutar de los mejores escenarios de realidad virtual.

Si eres un cinéfilo al que le encanta disfrutar de las películas en máxima calidad, en el cine de Puerto Venecia vas a poder encontrar los últimos estrenos de la cartelera. Asimismo, para desconectar de tu día a día y disfrutar del juego, música en vivo y todo tipo de eventos, solo debes acercarte a Pause & Play en la zona del paseo del lago.

Encuentra planes para hacer en familia, con tu pareja o con tus amigos en las instalaciones del centro comercial Puerto Venecia en Zaragoza. No lo dudes y empieza a divertirte y experimentar nuevas emociones con la amplia variedad de actividades de ocio que te ofrecemos.