Puedes usar la tarjeta regalo de Puerto Venecia en cualquiera de nuestros establecimientos (tiendas, restaurantes, y ocio) excepto en Mayoral, Swarovski, Game, Primor, Conforama, Manolo Bakes y Boston.
La tarjeta es una visa, por lo que puedes pagar como con una tarjeta normal. Los pasos a seguir son:
-El establecimiento debe pasar la tarjeta por banda, ya que no dispone de chip.
-Cuando introduzcan el importe, si pide pin, debes dar al botón verde para continuar ya que no tiene.
-El importe no puede ser superior al saldo de la tarjeta, siempre menor o igual. Si quieres comprar algo de un importe superior, debes preguntar antes al establecimiento para hacer el pago en dos partes.
-La fecha de caducidad se indica en la propia tarjeta; una vez se cumple el plazo no podemos recuperar el saldo y la tarjeta queda inoperativa.
-Para consultar el saldo entra a Money To Pay: MoneyToGift (moneytopay.com)