Tu opinión nos importa.
Regístrate y podrás valorarnos.

Suscríbete a nuestro newsletter.

Ver festivos de apertura

  • 1 nov.
  • 10 dic.
  • 17 dic.
  • 24 dic.
  • 31 dic.

Servicios para ti

Todo el equipo de Puerto Venecia tiene un objetivo común, hacer de su estancia algo memorable. Por ello cuidamos al máximo cada detalle para ofrecerle un excelente servicio, porque para nosotros usted es lo más importante.

Pasa por encima de los iconos, ¡te sorprenderás!

Para toda la familia

Pulseras identificativas para niños:

Tus hijos no se perderán en nuestras manos

Para mayor seguridad de tus hijos y tranquilidad tuya, puedes solicitar las pulseras identificativas para niños de Puerto Venecia. En ellas deberás escribir el nombre del niño, del adulto y un teléfono para que podamos ponernos en contacto contigo en caso de que el niño se pierda.

Salas de lactancia:

Una sala de lactancia cada 5 minutos

Pensando en tu comodidad, existen 3 salas de lactancia distribuidas a lo largo de Puerto Venecia. Están situadas junto a los aseos, una en planta primera de “The Gallery”, otra en la zona de Ocio y Aventura y la tercera en los aseos del Parking Naranja situado en el exterior. Todas las salas están diseñadas deseando que disfrutes de un momento muy especial con tu bebé.

Cambiadores:

Tanto los papás como las mamás pueden cambiar a su bebé en Puerto Venecia.

En Puerto Venecia encontrarás cambiadores para bebés en todos los aseos, tanto de hombres como de mujeres.

Plazas de parking para familias:

Las familias tienen un lugar preferente.

En Puerto Venecia tenemos plazas especiales para familias, que cuentan con amplias dimensiones para una mayor comodidad. 18 de ellas se encuentran situadas en la planta de parking -1 de The Gallery, 22 en planta -2 y 4 están situadas en el parking exterior del Parque Comercial 

Préstamo de sillas de paseo para niños patrocinadas por Toys R Us y Babies R Us:

Y si se te olvida la silla de paseo, ¡nosotros te la facilitamos!

Puedes solicitarlas de forma gratuita en el Punto de Atención al Cliente. Sólo deberás rellenar la ficha de préstamo que te proporcionará el personal del Punto de Atención al Cliente.

Servicios para movilidad reducida

Préstamo de sillas de ruedas:

Puerto Venecia es accesible.

Puedes solicitarla de forma gratuita en el Punto de Atención al Cliente.

Web, directorio táctil y app adaptados a personas con visión reducida:

Conoce a fondo Puerto Venecia.

Tanto nuestra página web como nuestros directorios táctiles están adaptados para que sean accesibles a personas con visión reducida.

Plazas de estacionamiento para personas con movilidad reducida:

Pensamos en tu comodidad.

Puerto Venecia cuenta con 177 plazas para personas con movilidad reducida. 38 están situadas en el Parque Comercial, 40 de ellas situadas en la planta -1 del parking subterráneo de “The Gallery” y 38 en la planta -2. En el parking exterior naranja contamos con 26 plazas y en el rojo encontrarás 35.

Vehículo Eléctrico:

Si lo necesitas te podemos trasladar dentro del parking. Además nuestro vehículo eléctrico estará disponible en la asistencia de vehículos.

Servicios por el medio ambiente

Puntos de recarga para coches eléctricos:

Soñamos con un mundo más limpio.

En Puerto Venecia encontrarás 75 plazas para coches eléctricos, situadas en el parking subterráneo de The Gallery. 38 plazas se encuentran situadas en planta -2 y 37 plazas en planta -1. Servicio Gratuito.

Además, tambien hay plazas disponibles para coches electricos en el parking exterior frente a gerencia.

Punto de reciclaje de pilas:

Y si quieres colaborar...

Puedes traer tus pilas usadas a Puerto Venecia y nosotros las reciclaremos por ti. Los contenedores se encuentran situados en las entradas del parking subterráneo de la zona The Gallery.

Carril bici:

El paseo más saludable.

Si te apetece hacer ejercicio y a la vez cuidar el medioambiente, también puedes acceder a Puerto Venecia a través del carril bici que comunica Puerto Venecia con el centro de Zaragoza a través del tercer cinturón (Z-30). Recuerda que tenemos también fácil aparcamiento para tu bici.

Servicios plus

Directorios táctiles:

En Puerto Venecia la información se toca.

Encontrarás seis módulos dobles de directorios táctiles en Puerto Venecia, uno de los cuales tiene una altura menor, siendo accesible para clientes en sillas de ruedas. Tres están situados en “The Gallery”, uno en la zona de Cines y Aventura y dos en la zona del Canal.

Cardioprotección:

Seguro a nuestro lado

Puerto Venecia cuenta con kits de cardioprotección en todo el recinto.

 

Alquiler de paraguas:

Te protegemos de la lluvia.

Si la lluvia te ha pillado por sorpresa, puedes dirigirte al Punto de Atención al Cliente y solicitar un paraguas. Sólo deberás dejar 1€ de fianza.

Enfundadores para paraguas:

Y si traes tu paraguas mojado, enfúndalo.

Para mayor comodidad tuya y del resto de visitantes, en los días de lluvia disponemos de fundas para paraguas gratuitas en todos los accesos.

Empaquetado de regalos:

Tus regalos en Puerto Venecia, vestidos de gala.

Tienes este servicio a tu disposición en el Punto de Atención al Cliente.

Prensa gratuita en las salas de descanso:

El mejor lugar donde ponerte al día.

En las salas de descanso situadas a lo largo de “The Gallery” podrás, además de disfrutar de un momento de descanso entre compra y compra, leer la prensa que tenemos disponible para ti.

Kit de costura:

¿Se te ha caído un botón?

En Puerto Venecia pensamos en cada detalle. Si tienes la necesidad, puedes solicitar un kit de costura en el Punto de Atención al Cliente.

Pantallas táctiles de valoración del servicio:

Nos gusta saber de ti.

Nuestro objetivo es hacerte sentir como en casa, por ello nos gustaría que valorases el trabajo de nuestros equipos. En todos los aseos de Puerto Venecia tienes pantallas táctiles en las que puedes valorar el trabajo de nuestro personal de limpieza. Todos en Puerto Venecia pensamos en ti y cuidamos de ti. Si necesitas algo, dirígete a nosotros, vamos identificados como “Staff Puerto Venecia”.

Servicios prácticos

Punto de Atención al Cliente:

El lugar donde resolveremos todas tus dudas.

Situado en planta baja, cerca de la entrada a El Corte Inglés. Está atendido por personal de Puerto Venecia, de 10h a 22h, de lunes a sábados y festivos de apertura.

Estacionamiento exclusivo para motos:

¿Has venido en moto?, hemos pensado en tí.

Si vienes en moto, tienes más de 150 plazas situadas en la planta -1 del parking subterráneo y 47 en la planta -2. Así como en los parking exteriores.

Estacionamiento exclusivo para bicicletas:

¿Prefieres pedalear? También tienes tu sitio aquí.

Si llegas en bici, puedes aparcarla en el parking exterior. Tienes 30 plazas en el parking de la zona norte y 10 en el parking de la zona sur.

Arranca coches:

Nunca te dejaremos tirado.

Si te surge el imprevisto de quedarte sin batería en el coche mientras estás dentro de Puerto Venecia, puedes acudir a nuestro personal de seguridad situado en el parking y solicitar el servicio.

Wifi gratuito:

Estaremos siempre conectados

Todos los clientes de Puerto Venecia tenéis acceso de forma gratuita a la red Wifi Puerto Venecia. Para acceder:

1) Busca la red Puerto Venecia Wifi, en los ajustes de tu teléfono

2) Selecciónala.

3) Te aparecerá la pantalla de acceso. Si es la primera vez que te conectas, pincha en “nuevo usuario”. Y en la siguiente pantalla sólo debes crear tu usuario y contraseña, ¡ya puedes navegar!

4 ) Introduce tu usuario y contraseña y ¡comenzar a navegar!

Cajeros automáticos:

Tu dinero, siempre disponible.

En Puerto Venecia encontrarás 4 cajeros automáticos. Dos de ellos situados en planta baja, junto al Punto de Atención al Cliente, uno en la Plaza del Ocio y otro en la entrada de planta baja, junto a Primark. También dispones de más cajeros en el Parque Comercial.

Lavado de coches:

Aprovechando tu tiempo al máximo.

Tienes a tu disposición tres alternativas donde poder lavar tu coche mientras disfrutas de Puerto Venecia,

en el parking subterráneo -1 (zona Primark),

en la gasolinera Repsol

y en el parking de El Corte Inglés.

Sistema de parking inteligente:

Sigue la luz verde. Y la azul si tienes movilidad reducida.

Para facilitar tu acceso a Puerto Venecia, todas las plazas de parking subterráneo cuentan con señalización inteligente, de forma que tendrás información sobre las plazas disponibles (luz verde), las plazas ocupadas (luz roja) y plazas para personas con movilidad reducida (luz azul).

Taller de automóviles:

Está situado en el parking -1 de El Corte Inglés.

Click & Car. El nuevo servicio de recogida de pedidos de alimentación por Internet de Hipercor :

Con este servicio puedes realizar tu compra por Internet en Hipercor Puerto Venecia, presionar la pestaña horarios de recogida y elegir la hora en la que puedes recoger tu pedido.

Unas plazas señalizadas en ambos parking facilitan el aparcamiento para la recogida, anuncia tu pedido e inmediatamente te entregarán tu compra para introducirla en el coche.

En tan sólo dos horas puedes ir a recoger tu compra, por ejemplo si el pedido se hace antes de las 12 h., puedes recogerlo a partir de las 14 h. de ese mismo día.

VENTAJAS

• Es un servicio gratuito, no tiene un importe mínimo de compra y cuentas con los mismos precios y ofertas que en nuestros centros comerciales.

• Puedes recoger tu pedido cómodamente de camino a casa, al salir del trabajo, después de recoger a los niños del colegio o incluso al volver de tus vacaciones.

• Puedes elegir el día y la franja horaria que más te convenga.

• Para recoger el pedido, simplemente dirígete con tu coche al punto de recogida de pedidos Click&Car en el aparcamiento de Hipercor Puerto Venecia, indica tu número de pedido, y nosotros nos ocuparemos de cargarlo rápidamente en el maletero.

• El pedido se prepara el mismo día de la recogida. Los productos refrigerados y congelados se guardan en nuestras cámaras de frío y congelado hasta el momento en que vengas a recogerlo, así te garantizamos que se mantiene la cadena de frío en todo momento.

Click & Car, para hacer la compra de manera fácil, rápida y cómoda.

Servicios bienestar

Salas de descanso:

El mejor espacio para reponer fuerzas

Pensadas para ti con el diseño más exclusivo. Se encuentran situadas a lo largo de The Gallery para facilitar tu día de compras.

Hilo musical personalizado:

Puerto Venecia suena mejor.

En Puerto Venecia disfrutarás de un hilo musical personalizado y de la más alta calidad, pensado para que tengas la mejor experiencia a nuestro lado.


Tu opinión nos importa

Rellena nuestro formulario de valoración