Bienvenido al Espacio Digisolidario!

 

Bienvenido al Espacio Digisolidario!

 

En Puerto Venecia seguimos trabajando por aportar nuestro granito de arena para ayudar a construir un mundo mejor. Por eso, queremos seguir apoyando a todas las entidades solidarias; como hemos hecho hasta ahora, pero también en formato digital.

 

Nuestro principal objetivo ahora mismo es proteger y cuidar a todas las personas que acceden al Shopping Resort (clientes, trabajadores y voluntarios de asociaciones). Por dicho motivo, la actividad presencial de nuestro Espacio Solidario se reanudará cuando la situación general se estabilice.

 

Por eso, presentamos el Espacio Digisolidario, un espacio digital en la web de Puerto Venecia para que contéis vuestro proyectos a los visitantes de nuestra web! Además, todas las entidades que colaboren y que cuenten su proyecto, tendrán también difusión en nuestras RRSS, donde contamos con una gran familia de más de 230.000 seguidores. ¿Suena genial, verdad?

 

¿Nos ponemos manos a la obra?

 

Para más información y empezar a compartir ya vuestro proyecto solidario en www.puertovenecia.com, enviar un email a maria.delalastra@cbre.com

 

¡Gracias por vuestra GRAN LABOR!

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Puerto Venecia ¡Halloween en Puerto Venecia!

    Del 23 de octubre al 1 de noviembre
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información