Juntos volaremos muy alto

Queremos ayudar a los colectivos más vulnerables frente a la situación del COVID 19

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

#Juntosvolaremosmuyalto

 

¡¡Entregado!! Desde Puerto Venecia ya hemos podido ayudar a diferentes colectivos de la ciudad de Zaragoza:

 

Desde Puerto Venecia donamos tablets a los mayores de la Residencia La Abubilla para que puedan comunicarse con sus familias.


La Residencia de Mayores La Abubilla abrió sus puertas el lunes 23 de Marzo de 2020 en Yéqueda, localidad próxima a Huesca, para acoger a personas mayores afectadas por COVID-19 procedentes de otras residencias de Aragón y que no requerían hospitalización. Desde Puerto Venecia hemos querido colaborar con este centro de mayores comprando tablets para que todos los usuarios estén conectados con sus familias.

 

1

 

 

Puerto Venecia y El Corte Inglés ayudamos a personas en situación de exclusión con la Fundación de Rey Ardid

 

Puerto Venecia y El Corte Inglés aunamos esfuerzos para ayudar a las familias más desfavorecidas frente a la situación del COVID 19.

 

Por ello, hacemos entrega de diferentes productos de alimentación a la Fundación Rey Ardid y, así, ayudar a los colectivos más vulnerables.

 

 

Desde Puerto Venecia donamos material de desinfección y protección a las ambulancias de la Asociación de Ayuda en Carretera DYA 

 

También hemos donado material de desinfección y protección a la Asociación DYA en Zaragoza, la cual, ha puesto sus ambulancias solidarias a disposición de Sanidad como apoyo para realizar servicios de urgencia en la ciudad.

 

 

 

Decathlon dona todo su stock de material que puede ser utilizado como material clinico a diferentes hospitales en España.

Este stock contiene: máscaras snorkel easybreath, gafas de natación, ponchos y walkie talkies y se donó al Hospital Royo Villanova, al Hospital Miguel Servet y el Clínico Universitario Lozano Blesa, además de a centros de Salud de barrio como al C.S. Torreramona.

 

decathlon-2 decathlon-1

 

 

 

IKEA Zaragoza ha donado material sanirario alimenación y plantas a diferentes residencias de la ciudad.

 

Desde IKEA Zaragoza han donado material sanitario que disponían en su propia tienda como 4.489 Kg de comida. Estas donaciones han sido repartidas al comedor social de San Antonio y Puerta del Carmen.

Además también han donado unas 1.200 plantas a residencias de mayores de la ciudad; concretamente Residencia de Mayores Los Manantiales (El Burgo de Ebro), Residencia de Mayores Elías Martínez (Zaragoza) y Residencia de Mayores Delicias (Zaragoza).

 

Residencia-plantas-coronavirus-5

Residencia-plantas-coronavirus-9

Residencia-plantas-coronavirus-14

 

The Body Shop ha realizado una donación de 26.000 productos de cuidado e higiene personal a diferentes hospitales y entidades como Cruz Roja Española.

 

The Body Shop, como empresa activista, ha donado más de 26.000 unidades de producto de cuidado e higiene personal para todas aquellas personas que día a día ponen en riesgo sus vidas por salvar las nuestras. La donación se ha realizado a Cruz Roja Española y a 12 hospitales para que cuiden de nuestros héroes. 

 

 

 

 

¿Cómo podemos ayudar?

Queremos ayudar a los colectivos más vulnerables frente a la situación del COVID 19.

Si conoces un proyecto, una organización o colectivo que podamos apoyar en esta situación ¡Cuéntanoslo! Valoraremos todas las iniciativas e intentaremos poner todos los recursos (materiales y humanos) que estén en nuestra mano para colaborar en el proyecto seleccionado.

 

Envíanos un email a atencionalcliente@puertovenecia.com 

 

  • Nombre
  • Descripción breve del proyecto
  • Recursos materiales y humanos necesarios
  • Datos de contacto.

 

¡Muchas gracias por seguir construyendo un mundo mejor!

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Puerto Venecia

  • Puerto Venecia

  • Puerto Venecia

    De lunes a domingo de 11.00h. a 21.00h.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información