IKEA SE VA A LA NIEVE

Gratis* servicio de asesores de decoración a domicilio.

¿Cuándo?: 17 y 18 de enero
¿Dónde?: IKEA Zaragoza

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Los días 17 y 18 de enero estaremos en Jaca y alrededores. Si dispones de residencia ahí y estas interesado en nuestro servicio, ¡estas de suerte!. El coste de 49€ se te devolverá en una tarjeta regalo del mismo importe para gastar en IKEA Zaragoza.

Nuestras asesoras visitarán tu domicilio y planificarán contigo tu dormitorio, salón, cocina o baño teniendo en cuenta tus necesidades y estilo. Tomarán medidas y distribuirán el espacio para sacarle el máximo partido.

¡Pide tu cita aqui!

Tras la visita recibirás un email con la propuesta de decoración y si estás conforme, nuestras asesoras gestionarán los servicios de transporte y montaje.

 

*Número de citas limitadas hasta cubrir todos los horarios. Se aplicará esta promoción de servicios de asesor a domicilio exclusivamente el 17 y 18 de enero para el área de Jaca y alrededores. Si la propuesta incluye una cocina, la verificación del montaje tendrá un coste de 40€. Cualquier duda respecto a la promoción no dudes en consultar a nuestras asesoras cuando se pongan en contacto contigo.

IKEA.es/Zaragoza

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Puerto Venecia

  • Puerto Venecia

  • Puerto Venecia

    Del 10 de agosto al 18 de septiembre*
  • Puerto Venecia

    Del 16 de julio al 6 de septiembre o hasta fin de existencias
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información