Imagen
Dunkin Coffee
Imagen
dunkin

De 09.00h. a 22.00h.

Planta Baja · Zona: Paseo del Lago
976 93 01 01

Dunkin'

AddToAny buttons

Follow this item

De 09.00h. a 22.00h.

Planta Baja · Zona: Paseo del Lago
976 93 01 01

Un café va mucho más allá, es un ritual diario en el que suele reunir a amigos, familiares o compañeros de trabajo a través de todo el mundo. Un café es aprovechar un momento para conversar y compartir experiencias.

La cafetería Dunkin’ Coffee de Puerto Venecia, Zaragoza, ha diseñado un espacio confortable y acogedor, donde los clientes y visitantes del centro pueden disfrutar de una gran variedad de cafés, Dunkins y una amplia gama de bebidas a cualquier hora del día.

Dunkin’ Coffee Puerto Venecia es una de las clásicas cafeterías donde disfrutar a diario de un desayuno, merienda o cualquier otra comida con los amigos o con la familia gracias a una gama de productos para todo el que quiera disfrutar de la bollería tradicional.

En Dunkin’ Coffee contamos con los magníficos Dunkins de chocolate, crema, avellana o fresa. También podrás disfrutar de los cafés tradicionales o propios como el Dunkaccino con caramelo o chocolate.

O si lo que necesitas es refrescarte prueba nuestros Iced Coffee, Coolattas (granizados), Frappés y otras muchas variedades de bebidas frías.

Y si eres más de salados, se te hará la boca agua con nuestras tostadas, croissants, bagels…una delicia para tu paladar.

¡Pásate por nuestro Dunkin’ Coffee Puerto Venecia y disfruta con los tuyos de un café exquisito en uno de los mejores rincones del centro!

ACCIONES PARA EL MEDIOAMBIENTE

  • Utilizamos materiales biodegradables (vasos, servilletas, pajitas...)
  • Separación de residuos
  • Uso responsable de luz y agua
Servicios del establecimiento
Imagen
reciclaje-flechas-icon.png
Eco-Friendly

AddToAny buttons

Follow this item

O si lo prefieres...

Solicita tu pedido para llevar

¿Dónde nos puedes encontrar?