Imagen
aristocrazy

Piercing Truck- Aristocrazy

Follow this item

AddToAny buttons

Este evento ha terminado Consulta los próximos eventos >
Del 14 al 22 de Enero
Añadir a mi calendario > 2022-01-14 09:00:00 2022-01-22 23:00:00 Piercing Truck- Aristocrazy Ven a hacerte ese piercing que hace tanto que deseas de la mano de Aristocrazy en su nueva Truck, situada en nuestra zona del Lago (frente a 7Fun) y déjate aconsejar por sus expertos para crear el ear look que más se adapte a tu estilo. Es imprescindible reservar con antelación. Si quieres disfrutar de sus creaciones más vanguardistas para oreja (en todas sus zonas:lóbulo, hélix, tragus, rook…) y nariz no te puedes perder los piercings más trendy, incluyendo el falso industrial de oro de 18kt con diamantes y el septum o daith de oro de 18kt con diamantes. Un equipo de anilladores profesionales de Aristocrazy, formado por los experimentados David Aznar, Lorena y Roberto Gil Samiñán, acompañan a los clientes de la firma durante todo el proceso, asesorándoles para diseñar el earlook con el que más se identifiquen, ya prefieran unas orejas elegantes y distinguidas, sofisticadas y sensuales o algo más informales y divertidas. Una vez más, esta experiencia, basada en la compra del piercing de primera puesta y la realización gratuita del anillado, se realiza mediante aguja, un proceso más higiénico que la pistola, ya que implica menor riesgo de infección, además de ser más preciso y mucho menos agresivo y doloroso. Y todo ello cumpliendo con las más estrictas normas para preservar la salud de los clientes, ya que Aristocrazy, incluso antes de la pandemia, ya estaba totalmente familiarizada con el uso de mascarillas, geles, guantes y joyería esterilizada. Así, esta experiencia es totalmente free-covid, con medidas como la toma de temperatura antes de la perforación, el uso de materiales desechables previamente esterilizados y la desinfección de la cabina entre cliente y cliente, entre otras. Planta Baja · Zona: Paseo del Lago Europe/Madrid public

Disponibilidad según reserva

Planta Baja · Zona: Paseo del Lago

La Piercing Experience más premium llega a Puerto Venecia.

 

RESERVA AQUÍ 

Ven a hacerte ese piercing que hace tanto que deseas de la mano de Aristocrazy en su nueva Truck, situada en nuestra zona del Lago (frente a 7Fun) y déjate aconsejar por sus expertos para crear el ear look que más se adapte a tu estilo. Es imprescindible reservar con antelación.

Si quieres disfrutar de sus creaciones más vanguardistas para oreja (en todas sus zonas:lóbulo, hélix, tragus, rook…) y nariz no te puedes perder los piercings más trendy, incluyendo el falso industrial de oro de 18kt con diamantes y el septum o daith de oro de 18kt con diamantes.