Imagen
helados

Los mejores helados de Puerto Venecia

Follow this item

AddToAny buttons

Este evento ha terminado Consulta los próximos eventos >
Del 11 de Junio al 15 de Septiembre
Añadir a mi calendario > 2021-06-11 09:00:00 2021-09-15 23:00:00 Los mejores helados de Puerto Venecia 1.- CHOCOLATES VALOR Todos sabemos que el rey indiscutible de los helados es el helado de chocolate. En chocolates Valor, han pasado del chocolate caliente tan rico de invierno a ¡unas copas de helado que son la bomba! Todos sus helados son artesanos y los sirven con sirope y fruta fresca. Todos tienen una pinta impresionante y, nosotros al menos, no sabemos con cual quedarnos. ¿Y tú, cuál elegirías? 2.- FRUTOLANDIA Además de zumos y batidos, los helados de Frutolandia son una delicia. Además de los sabores típicos, tienen un montón de sabores originales de frutas y puedes añadirle los toppings que quieras. Prueba sus copas de helado con sirope y nata montada y ya no querrás tomar otros. 3.- LE PETIT CROISSANT Está claro que la meca de la gente enamorada del dulce está en Le Petit Croissant. Además de su repostería famosa en el mundo entero, ahora también sirven unos helados que están para morirse. 4.- MASQMENOS ¿Para ti qué es la felicidad? Para nosotros, buena compañía, conversación animada, unas preciosas vistas al lago y una copa de helado de MasQMenos. ¡Se nos hace la boca agua! Los sabores que ves en la foto son yogur con frutos rojos, frambuesa, chocolate belga y mandarina, pero tienen muchos más. 5.- CAFFE LATTE Que el nombre no te engañe, en CaffeLatte no solo tienen café. ¿Sabías que tienen un montón de variedades de helado? Una copa de helado XXL, acompañada de tu sirope favorito y con unas preciosas vistas al Lago, ¿se te ocurre un plan mejor? Si prefieres algo extradulce, el brownie y el gofre también los puedes acompañar con una bola de tu sabor favorito, ¡no apto para dietas!   Planta Baja · Zona: Terrazas Europe/Madrid public

Verano

Planta Baja · Zona: Terrazas

¡Llega el verano y el cuerpo lo sabe!

Cuando el calor aprieta y es hora de hacer un descanso del largo día de shopping, lo que más apetece es un buen helado. Por eso no te preocupes, porque en Puerto Venecia tienes más de 30 opciones donde conseguir el helado perfecto, dulce y refrescante, que te revive y hace que te enamores del verano.

1.- CHOCOLATES VALOR

Todos sabemos que el rey indiscutible de los helados es el helado de chocolate. En chocolates Valor, han pasado del chocolate caliente tan rico de invierno a ¡unas copas de helado que son la bomba!

Todos sus helados son artesanos y los sirven con sirope y fruta fresca. Todos tienen una pinta impresionante y, nosotros al menos, no sabemos con cual quedarnos. ¿Y tú, cuál elegirías?

helado valor

2.- FRUTOLANDIA

Además de zumos y batidos, los helados de Frutolandia son una delicia. Además de los sabores típicos, tienen un montón de sabores originales de frutas y puedes añadirle los toppings que quieras. Prueba sus copas de helado con sirope y nata montada y ya no querrás tomar otros.

helado frutolandia

3.- LE PETIT CROISSANT

Está claro que la meca de la gente enamorada del dulce está en Le Petit Croissant. Además de su repostería famosa en el mundo entero, ahora también sirven unos helados que están para morirse.

helado le petit croissant

4.- MASQMENOS

¿Para ti qué es la felicidad? Para nosotros, buena compañía, conversación animada, unas preciosas vistas al lago y una copa de helado de MasQMenos.

¡Se nos hace la boca agua! Los sabores que ves en la foto son yogur con frutos rojos, frambuesa, chocolate belga y mandarina, pero tienen muchos más.

helado mqm

5.- CAFFE LATTE

Que el nombre no te engañe, en CaffeLatte no solo tienen café. ¿Sabías que tienen un montón de variedades de helado?

Una copa de helado XXL, acompañada de tu sirope favorito y con unas preciosas vistas al Lago, ¿se te ocurre un plan mejor?

Si prefieres algo extradulce, el brownie y el gofre también los puedes acompañar con una bola de tu sabor favorito, ¡no apto para dietas!

helado caffe latte