Imagen
Sunnyside.png

Planes en LUSH: crea tu propia burbuja de baño

Ideal para
Todos
10€
Follow this item

AddToAny buttons

25 de Julio
Añadir a mi calendario > 2024-07-25 17:30:00 2024-07-25 18:15:00 Planes en LUSH: crea tu propia burbuja de baño ¿Qué incluye tu experiencia? Entrada al taller. Una burbuja de baño hecha a mano durante el taller. Un pack de muestras relacionadas.   ¿Eres fan de los baños y de las sorpresas 💛​? ¡Te presentamos el evento más emocionante 🤩 del momento en Lush Zaragoza: 𝐓𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐛𝐮𝐫𝐛𝐮𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐧̃𝐨 𝐒𝐮𝐧𝐧𝐲𝐬𝐢𝐝𝐞! 🛁☁️💛​ ¿Qué te parecería sumergirte en un viaje colorido y brillante 🚀 mientras creas tu propia burbuja de baño 🙌? En este evento tan especial✨, podrás aprender a confeccionar una burbuja de baño única y llevarla a casa 🏠 para disfrutar de un baño lleno de color, brillo, aroma👃🏼y magia🌈. ¡Reserva tu entrada 🎟️ cuanto antes, ya que las plazas son limitadas! Ven a vivir una experiencia única en Lush Zaragoza. ¡Te esperamos para una experiencia única ! 🛁 En este enlace https://www.lush.com/es/es/p/sunnyside-bubble-bar podrás ver toda la información sobre el producto que vamos a fabricar. Por favor revisa todos los ingredientes y confirma que no existen alergias antes de comprar las entradas."   ¿Sabías qué... ¡En 1989 Mo Constantine, cofundadora de Lush, inventó la bomba de baño! La mejor aliada para convertir la hora del baño en una sesión inmersiva de aromaterapia. ¡Y toda esta experiencia sin envases!.   Planta Baja · Zona: Gallery Europe/Madrid public

Jueves 25 de Julio a las 17:30

Planta Baja · Zona: Gallery
¿Buscas planes en Zaragoza? ¡Crea tus propias burbujas de baño! Un taller cerca de ti con manualidades para niños, niñas, amigos y familia.

¿Qué incluye tu experiencia?

  • Entrada al taller.
  • Una burbuja de baño hecha a mano durante el taller.
  • Un pack de muestras relacionadas.

 

¿Eres fan de los baños y de las sorpresas 💛​?

¡Te presentamos el evento más emocionante 🤩 del momento en Lush Zaragoza: 𝐓𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐛𝐮𝐫𝐛𝐮𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐧̃𝐨 𝐒𝐮𝐧𝐧𝐲𝐬𝐢𝐝𝐞! 🛁☁️💛​

¿Qué te parecería sumergirte en un viaje colorido y brillante 🚀 mientras creas tu propia burbuja de baño 🙌? En este evento tan especial✨, podrás aprender a confeccionar una burbuja de baño única y llevarla a casa 🏠 para disfrutar de un baño lleno de color, brillo, aroma👃🏼y magia🌈.

¡Reserva tu entrada 🎟️ cuanto antes, ya que las plazas son limitadas! Ven a vivir una experiencia única en Lush Zaragoza.

¡Te esperamos para una experiencia única ! 🛁

En este enlace https://www.lush.com/es/es/p/sunnyside-bubble-bar podrás ver toda la información sobre el producto que vamos a fabricar. Por favor revisa todos los ingredientes y confirma que no existen alergias antes de comprar las entradas."

 

¿Sabías qué...

¡En 1989 Mo Constantine, cofundadora de Lush, inventó la bomba de baño! La mejor aliada para convertir la hora del baño en una sesión inmersiva de aromaterapia. ¡Y toda esta experiencia sin envases!.