Imagen
photo1688577857.jpeg

Planes en LUSH: crea tu propia bomba de baño

Ideal para
Todos
8€
Follow this item

AddToAny buttons

20 de Julio
Añadir a mi calendario > 2024-07-20 17:30:00 2024-07-20 18:15:00 Planes en LUSH: crea tu propia bomba de baño ¿Qué incluye tu experiencia? Entrada al taller. Te llevarás a casa una bomba de baño hecha a mano durante el taller. Un pack de muestras relacionadas.   ¿ Eres fan de los baños relajantes? ¡ Te presentamos el evento más emocionante del momento en Lush Zaragoza: El taller de bomba de baño BIG BLUE Esta bomba de baño tranquilizante es como un día de verano en la playa: perfecta para conciliar el sueño. Su ingrediente esencial es un tipo de alga llamada arame, que se ablanda en el agua caliente de tu baño. El alga arame es rica en vitaminas y minerales, incluido el yodo, que ayudan a regular el metabolismo. La sal marina suaviza la piel, ayudando a eliminar las células muertas, mientras que el aceite de limón despeja tu mente y, al igual que el aceite de lavanda, tiene propiedades antisépticas y limpiadoras. ¡R eserva tu entrada cuanto antes, ya que las plazas son limitadas! Ven a vivir una experiencia única en el espacio estelar de Lush Zaragoza. ¡ Que los baños mágicos sean una realidad en tu vida! En este enlace https://www.lush.com/es/es/p/big-blue-bath-bomb podrás ver toda la información sobre el producto que vamos a fabricar. Por favor revisa todos los ingredientes y confirma que no existen alergias antes de comprar las entradas.   ¿Sabías qué... Hace 25 años inventamos la bomba de baño? Nuestras efervescentes bellezas convierten la hora del baño en una sesión inmersiva de aromaterapia. ¡Y todo lo hacen sin envases! Planta Baja · Zona: Gallery Europe/Madrid public

Sábado 20 de Julio a las 17:30

Planta Baja · Zona: Gallery
¿Buscas planes en Zaragoza? ¡Crea tus propias bombas de baño! Un taller cerca de ti con manualidades para niños, niñas, amigos y familia.

¿Qué incluye tu experiencia?

  • Entrada al taller.
  • Te llevarás a casa una bomba de baño hecha a mano durante el taller.
  • Un pack de muestras relacionadas.

 

¿ Eres fan de los baños relajantes?

¡ Te presentamos el evento más emocionante del momento en Lush Zaragoza: El taller de bomba de baño BIG BLUE

Esta bomba de baño tranquilizante es como un día de verano en la playa: perfecta para conciliar el sueño.
Su ingrediente esencial es un tipo de alga llamada arame, que se ablanda en el agua caliente de tu baño. El alga arame es rica en vitaminas y minerales, incluido el yodo, que ayudan a regular el metabolismo.
La sal marina suaviza la piel, ayudando a eliminar las células muertas, mientras que el aceite de limón despeja tu mente y, al igual que el aceite de lavanda, tiene propiedades antisépticas y limpiadoras.

¡R eserva tu entrada cuanto antes, ya que las plazas son limitadas! Ven a vivir una experiencia única en el espacio estelar de Lush Zaragoza.

¡ Que los baños mágicos sean una realidad en tu vida!

En este enlace https://www.lush.com/es/es/p/big-blue-bath-bomb podrás ver toda la información sobre el producto que vamos a fabricar. Por favor revisa todos los ingredientes y confirma que no existen alergias antes de comprar las entradas.

 

¿Sabías qué...

Hace 25 años inventamos la bomba de baño? Nuestras efervescentes bellezas convierten la hora del baño en una sesión inmersiva de aromaterapia. ¡Y todo lo hacen sin envases!