Imagen
Como un rehén

CANCELADA firma de @_riverss_

Gratuito
Follow this item

AddToAny buttons

Este evento ha terminado Consulta los próximos eventos >
25 de Noviembre
Añadir a mi calendario > 2021-11-25 17:30:00 2021-11-25 19:30:00 CANCELADA firma de @_riverss_ Sinopsis  Estas palabras que se amontonan con aparente sentido cuentan una parte de mi vida, de mi verdadero yo. Te ofrezco un pedacito de mí, de mis fracasos, de mis aciertos y de quién soy detrás de la pantalla. Pero esta historia es a la vez un poco mía y un poco tuya: me mezclo con ficción para abarcar todas las realidades, para que aquí quepamos todos. La autora Con solo 19 años, la madrileña Marina Rivera, más conocida como Riverss, se ha convertido en una de las influencers más carismáticas del momento y es todo un referente en las redes sociales por su frescura, su naturalidad y su faceta reivindicativa. CONDICIONES DE ACCESO: Acceso individual y con el libro. Imprescindible presentar el ticket de compra en cualquier tienda Fnac o fnac.es Oblitagorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad Prioridad de acceso personas con movilidad reducida y embarazadas. Planta Baja · Zona: Paseo del Lago Europe/Madrid public

25 de noviembre, 17:30 h.

Planta Baja · Zona: Paseo del Lago

Por razones ajenas a Fnac y a Puerto Venecia, se cancela la firma de Marina Rivera (@_riverss_), prevista para el jueves 25 de noviembre, a partir de las 17:30 h., en Fnac Puerto Venecia.

Sinopsis 
Estas palabras que se amontonan con aparente sentido cuentan una parte de mi vida, de mi verdadero yo. Te ofrezco un pedacito de mí, de mis fracasos, de mis aciertos y de quién soy detrás de la pantalla. Pero esta historia es a la vez un poco mía y un poco tuya: me mezclo con ficción para abarcar todas las realidades, para que aquí quepamos todos.

La autora

Con solo 19 años, la madrileña Marina Rivera, más conocida como Riverss, se ha convertido en una de las influencers más carismáticas del momento y es todo un referente en las redes sociales por su frescura, su naturalidad y su faceta reivindicativa.

CONDICIONES DE ACCESO:

  • Acceso individual y con el libro.
  • Imprescindible presentar el ticket de compra en cualquier tienda Fnac o fnac.es
  • Oblitagorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad
  • Prioridad de acceso personas con movilidad reducida y embarazadas.