Imagen
happy-summer-post.jpg

Happy Summer

Follow this item

AddToAny buttons

Del 05 de Julio al 02 de Septiembre
Añadir a mi calendario > 2022-07-05 09:00:00 2022-09-02 23:00:00 Happy Summer Este verano, ven a disfrutar de las mejores compras en Puerto Venecia. Te devolvemos el 5% del importe de todas las compras que hagas para que puedas gastarlo en nuestros mejores restaurantes o planazos de ocio. Busca en nuestra APP el reto "Happy Summer" Escanea tus tickets de compra de lunes a sábado. Puedes escanear tantos como quieras, ¡el importe se va acumulando! Espera a que tu ticket sea validado (este proceso suele ser automático, pero la validación puede tardar hasta 48h) Una vez validados, a partir del domingo podrás reclamar tus cupones dentro de la campaña de nuestra app (antes no podrás descargarlos) Canjea tus cupones de 1€ de domingo a jueves en los establecimientos adheridos. *Vales disponibles hasta fin de existencias. Máximo 10 cupones por persona y semana. Consulta las bases legales. Puerto Venecia Europe/Madrid public

10.00 - 22.00

Puerto Venecia

La felicidad es una terraza en verano, una bebida fría y buena compañía. Y si todo esto es con vistas bonitas ¡mucho mejor!

Este verano, ven a disfrutar de las mejores compras en Puerto Venecia. Te devolvemos el 5% del importe de todas las compras que hagas para que puedas gastarlo en nuestros mejores restaurantes o planazos de ocio.

  1. Busca en nuestra APP el reto "Happy Summer"
  2. Escanea tus tickets de compra de lunes a sábado. Puedes escanear tantos como quieras, ¡el importe se va acumulando!
  3. Espera a que tu ticket sea validado (este proceso suele ser automático, pero la validación puede tardar hasta 48h)
  4. Una vez validados, a partir del domingo podrás reclamar tus cupones dentro de la campaña de nuestra app (antes no podrás descargarlos)
  5. Canjea tus cupones de 1€ de domingo a jueves en los establecimientos adheridos.

happy

*Vales disponibles hasta fin de existencias. Máximo 10 cupones por persona y semana.

Consulta las bases legales.