Imagen
estamosxti

EstamosXti

Follow this item

AddToAny buttons

Del 14 de Marzo al 31 de Octubre
Añadir a mi calendario > 2021-03-14 09:00:00 2021-10-31 09:00:00 EstamosXti Un día después, la actividad paró parcialmente. Vendrían meses de confinamiento y una pandemia en la que continuamos, un año después, luchando día a día. Ha sido una época extraña y llena de incertidumbre para todos. Por eso, queremos echar la vista atrás y ver todo lo que hemos luchado estos últimos meses.  Para ello, hemos preparado este vídeo en el que diferentes personas que forman parte de Puerto Venecia nos cuentan cómo vivieron ellos esta época tan difícil que nos ha tocado vivir. A pesar de todo el miedo, la incertidumbre y la desazón, podemos decir que en Puerto Venecia contamos con un gran equipo que lucha todos los días porque este gran proyecto salga adelante. Por ellos y por todas las personas que siguen confiando en nosotros día a día: ¡GRACIAS! Y recuerda, ¡estamos x ti!   PATRICIA BONA - ATENCIÓN AL CLIENTE En esta ocasión, damos un pequeño paseo con Patri para que nos cuente su experiencia trabajando durante casi 10 años atendiendo a los visitantes de Puerto Venecia. Siempre está con una sonrisa puesta, incluso ahora debajo de la mascarilla. Y es que está claro que las cosas que se hacen con ilusión siempre salen mucho mejor.         Puerto Venecia Europe/Madrid public

.

Puerto Venecia

El domingo 14 de marzo se cumplió un año desde que se anunciara en nuestro país el Estado de Alarma.

 

Un día después, la actividad paró parcialmente. Vendrían meses de confinamiento y una pandemia en la que continuamos, un año después, luchando día a día.

Ha sido una época extraña y llena de incertidumbre para todos. Por eso, queremos echar la vista atrás y ver todo lo que hemos luchado estos últimos meses. 

Para ello, hemos preparado este vídeo en el que diferentes personas que forman parte de Puerto Venecia nos cuentan cómo vivieron ellos esta época tan difícil que nos ha tocado vivir.

A pesar de todo el miedo, la incertidumbre y la desazón, podemos decir que en Puerto Venecia contamos con un gran equipo que lucha todos los días porque este gran proyecto salga adelante.

Por ellos y por todas las personas que siguen confiando en nosotros día a día: ¡GRACIAS!

Y recuerda, ¡estamos x ti!

 

PATRICIA BONA - ATENCIÓN AL CLIENTE


En esta ocasión, damos un pequeño paseo con Patri para que nos cuente su experiencia trabajando durante casi 10 años atendiendo a los visitantes de Puerto Venecia.
Siempre está con una sonrisa puesta, incluso ahora debajo de la mascarilla. Y es que está claro que las cosas que se hacen con ilusión siempre salen mucho mejor.