Tu opinión nos importa.
Regístrate y podrás valorarnos.

Suscríbete a nuestro newsletter.

Ver festivos de apertura

  • 4 mar.
  • 6 may.
  • 1 jul.
  • 2 sept.
  • 1 nov.
  • 8 dic.
  • 16 dic.
  • 23 dic.
  • 30 dic.

Deporte, playa y gastronomía, protagonistas del verano en Puerto Venecia

Más de 300.000 personas han pasado cada semana por Puerto Venecia durante estos dos meses que llevamos de verano. La Plaza Multiusos, convertida en una auténtica playa, ha acogido diferentes actos deportivos, además, "Saborea Puerto Venecia" trajo, durante ocho semanas consecutivas, más de medio centenar de eventos gastronómicos.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Más de 300.000 personas han pasado cada semana por Puerto Venecia durante estos dos meses que llevamos de verano. El shopping resort ha sido punto de encuentro para muchos zaragozanos y visitantes para realizar sus compras y disfrutar de su tiempo libre sin el agobio y el calor de la ciudad.

A lo largo de estas semanas la Plaza Multiusos se ha convertido en una auténtica playa en la que ha habido conciertos y diferentes actividades y campeonatos deportivos.

Esta playa ha sido escenario para jugar a multitud de deportes adaptados a la arena como el balonmano, el tenis o la petanca, que ha contado con la participación de cientos de ciudadanos e incluso deportistas de diferentes clubes profesionales de Zaragoza y toda la Comunidad.

Además, este fin de semana, la playa del shopping resort acogerá el I Open Multivoley Puerto Venecia, una competición en la que se unirá el clásico voleyplaya sobre la arena y el novedoso watervoley, que se juega en una gran piscina hinchable.

En la arena de esta playa tuvo lugar, también, la actuación del afamado discjockey Carlos Jean, que dio el pistoletazo de salida al ciclo “Jueves en Vivo”, en el que han participado más de una decena de artistas con actuaciones musicales en directo en un nuevo escenario que se ha colocado en el canal, junto al Lago de Puerto Venecia. El ciclo continuará durante todos los jueves hasta finales de septiembre.

Asimismo, la Zona Outdoor de Dock39 ha sido protagonista con el programa de ocio nocturno “12 lunas”, en colaboración con el Servicio de Voluntariado de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

Entre estas actividades, destacan el sky-trail y la tirolina con un doble circuito aéreo donde los atrevidos tienen que superar 30 juegos, y los participantes pueden cruzar el lago de Puerto Venecia para sobrevolarlo en un recorrido de 125 metros. Una nueva e inesperada manera de disfrutar de las tardes y noches estivales.

La gastronomía también ha sido protagonista. Desde el pasado 14 de junio y durante ocho semanas consecutivas, el shopping resort fue escenario de “Saborea Puerto Venecia”, una feria gastronómica y culinaria en la que se desarrollaron más de 50 actividades que giraron en torno a la cocina de la tierra y de otros lugares del mundo y su maridaje con vinos, espirituosos, cervezas, cócteles y otras bebidas.

Para ello, Puerto Venecia instaló en la planta alta del canal su Pop-up Kitchen, una innovadora cocina diseñada por IKEA que destaca por su sencillez a la par que une modernidad y diseño. Sin duda, Saborea Puerto Venecia ha sido un éxito sin precedentes en cuyos talleres han participado y disfrutado más de 2.000 personas, lo que anima al shopping resort a celebrar una segunda edición el próximo año.

Un verano cargado de ocio del que todavía pueden seguir disfrutando todos los visitantes de lunes a domingo gracias, también, a los más de 40.000 metros cuadrados de actividades abiertas al público que suponen una excelente opción para disfrutar de un domingo diferente. Los restaurantes, la Zona Outdoor de aventura y surf de Dock39, el lago y sus barcas, los cines y Neverland para los más pequeños son algunas de la multitud de propuestas que ofrece Puerto Venecia en su apuesta por que cada visita al shopping resort sea una experiencia única.

Te podría interesar:

  • LA ONCE ENTREGA EN PUERTO VENECIA LOS PREMIOS DEL CONCURSO ESCOLAR "TODOS CONTRA EL BULLYING"

  • PUERTO VENECIA CELEBRA LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE PARA CONCIENCIAR A LOS CIUDADANOS SOBRE EL RESPETO Y CUIDADO POR EL ENTORNO

  • LAS OBRAS DEL NUEVO ACCESO A PUERTO VENECIA CONTINÚAN A BUEN RITMO Y FINALIZARÁN EN EL MES DE MARZO

  • ROSCÓN, CABEZUDOS Y SORPRESAS ANIMARÁN LA FESTIVIDAD ADELANTADA DE SAN VALERO EN PUERTO VENECIA

◀ Volver