Tu opinión nos importa.
Regístrate y podrás valorarnos.

Suscríbete a nuestro newsletter.

Ver festivos de apertura

  • 4 mar.
  • 6 may.
  • 1 jul.
  • 2 sept.
  • 1 nov.
  • 8 dic.
  • 16 dic.
  • 23 dic.
  • 30 dic.

Abuelos y nietos disfrutan juntos en Puerto Venecia

Miles de personas han asistido al shopping resort para participar en familia de esta entrañable celebración del Día del abuelo. Además de disfrutar con las actividades gratuitas, muchos de los participantes han sido afortunados al ganar fantásticos premios en los sorteos que se han celebrado. Este domingo habrá más actividades.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Mayores y pequeños han disfrutado juntos este sábado de las actividades gratuitas que ha ofrecido Puerto Venecia para celebrar el Día del abuelo.

Los actos han comenzado a las 18.00 horas con una inauguración amenizada por dos actores que, caracterizados como abuelo y nieto, han mostrado la ternura y complicidad que ofrece esta relación familiar. Como parte de la apertura de la jornada, se han lanzado al cielo cientos de globos en un acto que ha sorprendido al numeroso público que ha visitado en la tarde de este sábado el shopping resort.

Puerto Venecia había preparado un amplio programa de actividades para conmemorar este día tan entrañable. De este modo, desde las 18.30 horas, los más pequeños de la casa han podido disfrutar con sus abuelos de la zona de juegos, en la que todos han aprendido. Los niños han jugado a los juegos con los que se divertían hace varias generaciones, como el ajedrez, dominó, tres en raya o conecta 4. Por su parte, los abuelos han aprendido cómo se divierten los niños de hoy en día gracias a la consola Wii y sus actividades interactivas. Además, han podido disfrutar de un circuito de minigolf y otros juegos de siempre con los que han disfrutado compitiendo entre familias.

"Hemos pasado un día muy bonito en el que he podido enseñar a mis nietos los juegos con los que me divertía yo cuando yo tenía su edad, esto ha estrechado mis lazos con ellos", ha reconocido, Jesús, un hombre llegado desde la localidad navarra de Tudela y que ha pasado este sábado en Puerto Venecia disfrutando de este fantástico lugar.

Por su parte, Carmen, una abuela zaragozana, se ha mostrado sorprendida por la habilidad que han demostrado sus nietos en los juegos tradicionales, "es una iniciativa muy bonita para pasar el día con mis pequeños, mi enhorabuena a Puerto Venecia por todas las actividades que lleva a cabo a favor de la unión familiar".
Antes de finalizar, todos los asistentes han podido participar en el gran baile con orquesta. Muchos de los asistentes, además, se han ido a casa con un buen sabor de boca, no sólo por haber gozado de este agradable día, sino por haber sido los ganadores de alguno de los muchos sorteos que se han celebrado.

La celebración del Día del abuelo en el shopping resort se extenderá también hasta mañana domingo. La jornada comenzará igualmente a las 18.00 horas y durante toda la tarde se desarrollarán las distintas actividades que harán que los más mayores puedan estrechar aún más los lazos que les unen a sus nietos.

Te podría interesar:

  • Puerto Venecia celebra un fin de semana entre abuelos y nietos, "Porque quien tiene un abuelo, tiene un tesoro"

  • MILES DE PERSONAS DISFRUTAN EN PUERTO VENECIA DE LA COMPARSA DE GIGANTES Y CABEZUDOS

  • PEQUEÑOS Y MAYORES DISFRUTAN DE LA COMPAÑÍA DE GIGANTES Y CABEZUDOS EN PUERTO VENECIA

  • DECENAS DE MILES DE PERSONAS DISFRUTAN EN PUERTO VENECIA DE LA COMPARSA DE GIGANTES Y CABEZUDOS

◀ Volver