Tu opinión nos importa.
Regístrate y podrás valorarnos.

Suscríbete a nuestro newsletter.

Ver festivos de apertura

  • 4 mar.
  • 6 may.
  • 1 jul.
  • 2 sept.
  • 1 nov.
  • 8 dic.
  • 16 dic.
  • 23 dic.
  • 30 dic.

MILES DE INVITADOS DAN LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD DE PUERTO VENECIA CON UNA GRAN CABALGATA DE LUZ Y COLOR

Puerto Venecia ha celebrado este viernes el tradicional encendido de la iluminación navideña de la mano de Papá Noel y su ayudante, que han estado acompañados de una gran cabalgata con personajes mágicos. Un momento único del año que ha recibido a miles de invitados en el shopping resort.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

En Puerto Venecia ya es Navidad. El Shopping Resort ha vivido este viernes una tarde llena de magia, luz y color. Miles de personas no han querido perderse el tradicional encendido navideño de Puerto Venecia que, año tras año, sigue innovando para sorprender a todos los asistentes.

En esta ocasión, la gran protagonista ha sido una multitudinaria cabalgata repleta de personajes de cuento y que ha recorrido el exterior del Shopping Resort, desde el Lago hasta The Gallery. La cabalgata también ha tenido como miembro de honor a Korvatunturi,  mano derecha de Papá Noel, que ha hecho de maestro de ceremonias dando la bienvenida a los visitantes mientras ha ido presentando a todos los personajes presentes en la cabalgata.

La banda de música de Papá Noel, Noelus, ha sido la encargada de amenizar el acto con sus villancicos y canciones navideñas. Mientras tanto, en torno al Lago se iban concentrando los miembros del desfile, como los duendes ayudantes de Papá Noel, los elfos zancudos, los transportistas de regalos con su carroza mágica tirada por unicornios o los ingenieros con su curioso columpio-cohete.

Todos ellos esperaban ansiosos la llegada del auténtico Papá Noel, que ha vuelto a contar con un ayudante de lujo. En esta ocasión la pequeña Tamara ha sido la ganadora del concurso de Facebook para pulsar, junto con Papá Noel, el botón que ha encendido la iluminación de los más de 200.000 metros cuadrados con los que cuenta Puerto Venecia.

La gerente del Shopping Resort, Eva Marín, ha aprovechado para dedicar unas palabras a todos los asistentes, a los que ha invitado a acudir a la degustación de chocolate caliente que ha tenido lugar tras el encendido y a disfrutar "de estas fechas tan señaladas con la amplia programación de actividades que hemos preparado para todos los públicos y, especialmente, para los más pequeños".

Tras el encendido, la gran cabalgata ha ido repartiendo caramelos para todos y se ha puesto en marcha hacia The Gallery, donde Papá Noel ha ocupado su trono para empezar a recoger los deseos y peticiones de todos los asistentes.

Con la Navidad "encendida", Puerto Venecia da el pistoletazo de salida a la amplia programación navideña que ha preparado el Shopping Resort para que la familia disfrute unida de estos días tan especiales.

Te podría interesar:

  • Miles de personas dan la bienvenida a la Navidad en Puerto Venecia

  • PUERTO VENECIA CELEBRA LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE PARA CONCIENCIAR A LOS CIUDADANOS SOBRE EL RESPETO Y CUIDADO POR EL ENTORNO

  • PUERTO VENECIA CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON FLORES, REGALOS Y UNA SORPRESA MUY ESPECIAL

  • LA NAVIDAD LLEGA A PUERTO VENECIA CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

◀ Volver