Tu opinión nos importa.
Regístrate y podrás valorarnos.

Suscríbete a nuestro newsletter.

Ver festivos de apertura

  • 4 mar.
  • 6 may.
  • 1 jul.
  • 2 sept.
  • 1 nov.
  • 8 dic.
  • 16 dic.
  • 23 dic.
  • 30 dic.

PUERTO VENECIA PREPARA UNOS CARNAVALES CON MUCHO RITMO

Puerto Venecia prepara unos carnavales por todo lo alto. Este viernes y sábado los ritmos brasileños sonarán en el shopping resort de la mano de Trokobloco. El domingo tendrá lugar la fiesta de disfraces más especial en Dock 39. Además, el Kids Club y otros establecimientos se suman a la celebración con muchas actividades y sorpresas.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia prepara unos carnavales por todo lo alto. Así, los días 24 y 25 de febrero, los ritmos brasileños sonarán en el shopping resort de la mano de Trokobloco. Percusión en estado puro, combinado con baile que, sin duda, arrancará sonrisas entre el público asistente. Las actuaciones tendrán lugar mañana viernes, de 19.00 a 20.00 horas, y el sábado, de 12.00 a 13.00 horas y de 18.30 a 19.30 horas.

Además, hasta Puerto Venecia llegarán unos “invitados venecianos” muy especiales, quienes posarán en la galería comercial con todo aquel que lo desee durante el sábado y podrá llevarse un bonito recuerdo. El shopping resort contará con una ambientación especial por motivo de la celebración de los carnavales, para que sus visitantes disfruten de un fin de semana único en la ciudad.

Por otro lado, los más pequeños de la casa también tienen plan de Carnaval en el Kids Club, ya que habrá una fiesta exclusiva con pintacaras y tematización. En Neverland, todos los niños que se acerquen disfrazados desde el viernes y hasta el domingo podrán montar gratis en una atracción.

Del mismo modo y como no podía faltar en esta fiesta popular, los disfraces también serán protagonistas. El domingo, a partir de las 17.30 horas, se celebrará una gran fiesta en Dock39 donde, a lo largo de tres horas, no faltarán una deliciosa merienda, una superdisco, talleres de maquillaje, juegos y muchas más sorpresas. La entrada anticipada es de 13 euros y en taquilla, 15.

OFERTAS Y OTROS EVENTOS

Asimismo, los amantes de las fiestas y los disfraces podrán encontrar en Puerto Venecia diversas promociones y eventos en establecimientos como: Alain Afflelou Óptica que dispone del complemento perfecto para los disfraces: packs de lentes de contacto de fantasía y de colores. En la zona de restauración, Chumy Chumy propondrá a los visitantes un delicioso plato típico de esta celebración.

En Pause&Play, para mayores de 18 años, se celebrará el sábado, a partir de las 22.00 horas, una fiesta con la actuación en directo de un DJ, que será el encargado de poner el ritmo a la noche, y en la que además, los asistentes se podrán disfrazar y lucir la mejor de las máscaras, gracias a un taller de maquillaje.

Los pequeños disfrutarán, también el sábado, en Toys´R`Us de pintacaras y muchas actividades, de 18.00 a 20.00 horas. Los que acudan disfrazados podrán ganar una tarjeta regalo. En Imaginarium, ese mismo día, de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, se prepararán diversas animaciones y talleres. Y como colofón, una maquilladora pondrá la nota de color en una Party Fiesta, del 22 al 24 de febrero, desde las 16.30 a las 20.30 horas.

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA SE PREPARA PARA LA IV MARCHA CONTRA EL CÁNCER

  • LAS OBRAS DEL NUEVO ACCESO A PUERTO VENECIA CONTINÚAN A BUEN RITMO Y FINALIZARÁN EN EL MES DE MARZO

  • PUERTO VENECIA PREPARA UN VERANO REFRESCANTE CON HUMOR, MÚSICA, TEATRO Y SORPRESAS

  • LA FASHION NIGHT REGRESA A PUERTO VENECIA CON MUCHOS DESCUENTOS Y ACTIVIDADES

◀ Volver