Tu opinión nos importa.
Regístrate y podrás valorarnos.

Suscríbete a nuestro newsletter.

Ver festivos de apertura

  • 3 sep.
  • 1 nov.
  • 10 dic.
  • 17 dic.
  • 24 dic.
  • 31 dic.

PUERTO VENECIA RECIBE AL CLUB HIELO JACA EN LA PISTA NATURAL MÁS GRANDE DE ESPAÑA

Puerto Venecia recibirá el próximo lunes, 2 de enero, a varios deportistas del Club Hielo Jaca.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.
La pista de hielo de Puerto Venecia se ha convertido en uno de los símbolos más emblemáticos de la Navidad zaragozana. Y no es para menos, ya que sus 1.100 m² y su capacidad para 300 personas, la convierten en la pista de hielo natural al aire libre más grande de todo el país.

Una pista de altura como esta, merece unos patinadores de excepción. Por eso, varios deportistas del Club Hielo Jaca regresarán al shopping resort para participar en dos exhibiciones el próximo lunes 2 de enero. En una de ellas, que tendrá lugar de 11.00 a 12.00 horas, el Club demostrará sus habilidades en hockey sobre hielo. Ya por la tarde, de 16.00 a 17.00 horas, los visitantes podrán disfrutar de una exhibición de patinaje artístico.

Como viene siendo habitual, la prestigiosa patinadora Sheila Herrero, ganadora de numerosas medallas en el Campeonato Mundial de Patinaje en Línea y en el campeonato europeo, ha estado todo el mes de diciembre impartiendo clases de patinaje sobre hielo tanto a aquellos que se calzaban por primera vez unas cuchillas como a los que han querían mejorar su técnica. Para los que todavía no han podido disfrutar de sus enseñanzas, Sheila Herrero estará de nuevo los días 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de enero.

Tanto pequeños como mayores tendrán la oportunidad de enamorarse de este deporte invernal en la Escuela de Patinaje de Puerto Venecia. Las clases se impartirán de 10.00 a 12.00 horas, los sábados y los domingos.

Además, la pista de hielo está abierta de 12.00 a 21.00 horas, de lunes a domingos, incluidos festivos, para todos aquellos que quieran vivir una experiencia única con amigos o familiares deslizándose en un entorno navideño único en Zaragoza. Para alcanzar el estado óptimo de la pista es necesario realizar labores de conservación que tendrán lugar de 15.00 a 16.00 horas, una hora en la que la pista permanecerá cerrada al público.

Para completar estas actividades, la zona de ocio y restauración del shopping resort permanecerá abierta el próximo 2 de enero. Así, los visitantes podrán disfrutar del mejor entretenimiento y de más de 40 restaurantes en Puerto Venecia.

Te podría interesar:

  • EL CLUB HIELO JACA VISITA LA PISTA DE HIELO DE PUERTO VENECIA

  • MILES DE PERSONAS DISFRUTAN EN PUERTO VENECIA DE LAS EXHIBICIONES DEL CLUB HIELO JACA JACETANIA

  • El Aramón CH Jaca exhibe su mejor juego y patinaje en la pista de hielo de Puerto Venecia

  • PUERTO VENECIA AMPLÍA SU OFERTA COMERCIAL CON LA TIENDA MÁS GRANDE DE PIMKIE EN ESPAÑA

◀ Volver