Tu opinión nos importa.
Regístrate y podrás valorarnos.

Suscríbete a nuestro newsletter.

Ver festivos de apertura

  • 4 mar.
  • 6 may.
  • 1 jul.
  • 2 sept.
  • 1 nov.
  • 8 dic.
  • 16 dic.
  • 23 dic.
  • 30 dic.

STARBUCKS INICIA SU ANDADURA EN ZARAGOZA, DONDE ABRIRÁ SU SEGUNDA TIENDA EN 2017

El olor a café ha inundado desde primera hora de la mañana Puerto Venecia con la apertura oficial de su primera tienda Starbucks en Zaragoza. A las 7.30 horas ya había gente haciendo fila porque los 50 primeros clientes recibían gratis su café. La cadena tiene previsto abrir su segunda tienda en el centro de la capital en 2017.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

El olor a café ha empezado a sentirse más pronto de lo habitual este jueves en Puerto Venecia porque Starbucks, el primer tostador de café del mundo, abría su primera tienda en Zaragoza. Era una petición casi a gritos de los vecinos de la capital aragonesa: queremos un Starbucks en nuestra ciudad. Y hoy, por fin, centenares de personas que lo pedían por las redes sociales han visto cumplido su "sueño".

Los más madrugadores han llegado antes de las 7.30 horas de la mañana porque querían ser los primeros en vivir la auténtica "experiencia Starbucks". Los 50 primeros han podido disfrutar gratis del primer café realizado en la nueva tienda que abre la cadena, la número 10 en España este año.

Pero para los amantes de este café no cesan las buenas noticias porque Starbucks tiene previsto abrir su segunda tienda en el centro de la capital aragonesa en 2017. Lo ha anunciado el director general de Starbucks en España, Álvaro Salafranca, quien ha añadido que "abrirán cuando encuentren un local que cumpla los requisitos de espacio para la demanda de clientes con la que cuenten". Además, Salafranca también ha anunciado que, próximamente, se unirán a la moda del vending y venderán sus cafés en máquinas expendedoras. 

El café espresso en Starbucks tiene un precio de 1,60 euros, el café con leche 2 euros y el famoso Latte oscila entre los 2,45 y los 2,80 euros según el tamaño del café. "Starbucks vende una experiencia barata, no solo vendemos café, la gente viene a pasar un rato agradable con amigos o con cualquier compañía y siempre vuelven", ha destacado Salafranca.

El nuevo Starbucks se ha situado en la planta baja de shopping resort, un espacio que Salafranca ha considerado "maravilloso" y que han creído el lugar idóneo para completar la experiencia Starbucks. La superficie alcanza los 174 metros cuadrados, dispone de 97 plazas de asiento y cuenta con una plantilla de 17 personas, todas ellas baristas formadas para preparar de formar artesanal y al momento las 86.000 variedades de bebidas diferentes y personalizadas.

El café que vende esta cadena es 100% arábica, tostado en los cuatro tostadores que tiene la cadena en el mundo. El que provee a la nueva tienda que ha abierto sus puertas está localizado en Ámsterdam.

Los amantes de Starbucks podrán degustar las exclusivas bebidas especiales de Navidad como el Fudge Hot Chocolate, un cremoso chocolate con leche con sabor a dulce de azúcar, coronado con nata y virutas doradas de chocolate blanco; el Toffee Nut Latte, con sabor a caramelo y virutas de nueces con toffee, y el Gingerbread Latte, con delicioso sabor a jengibre. 

Una oferta para degustar en la tienda o llevársela a cualquier parte en los famosos vasos de la marca, que se han convertido en un símbolo de Starbucks y que ahora por Navidad son rojos decorados con diseños exclusivos elaborados por primera vez por los propios clientes de Starbucks de todo el mundo.

Te podría interesar:

  • STARBUCKS ABRIRÁ SU PRIMERA TIENDA EN ZARAGOZA Y VIPS SU SEGUNDO RESTAURANTE

  • VANS ELIGE PUERTO VENECIA PARA ABRIR SU PRIMERA TIENDA EN ARAGÓN

  • TIENDANIMAL ABRE EN PUERTO VENECIA SU PRIMER ESTABLECIMIENTO EN ARAGÓN

  • ADIDAS ABRE SU NUEVO CONCEPTO DE TIENDA EN PUERTO VENECIA

◀ Volver