Tu opinión nos importa.
Regístrate y podrás valorarnos.

Suscríbete a nuestro newsletter.

Ver festivos de apertura

  • 1 nov.
  • 10 dic.
  • 17 dic.
  • 24 dic.
  • 31 dic.

PUERTO VENECIA PRESENTA EL PRIMER ESPACIO SOLIDARIO DE ARAGÓN PARA DAR A CONOCER PROYECTOS SOCIALES

Puerto Venecia ha presentado este miércoles su Espacio Solidario, el primero de este tipo en Aragón. Es un lugar de encuentro para entidades y asociaciones, diseñado y dedicado exclusivamente para la difusión de proyectos solidarios. Se podrá reservar mediante una solicitud online, durante como máximo dos semanas al año no consecutivas.

¿Dónde?: Puerto Venecia

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Asociaciones, entidades y organizaciones sin ánimo de lucro podrán dar visibilidad a sus proyectos e iniciativas sociales en un nuevo Espacio Solidario en Puerto Venecia. Este lugar de encuentro, situado en la planta alta de The Gallery se convierte en el primero de Aragón. 


Con este espacio, diseñado y dedicado exclusivamente para la disposición y difusión de proyectos solidarios, Puerto Venecia busca apoyar de forma desinteresada todas las iniciativas solidarias y ayudarles en la consecución de sus objetivos. 
De esta manera, el shopping resort pone de manifiesto su compromiso social y su espíritu solidario a través de este espacio permanente, que cuenta con un soporte digital para proyectar imágenes o videos de los diferentes proyectos para darlos a conocer a los visitantes así como una zona de exposición.

Durante la presentación de este punto, el director de relaciones institucionales de Puerto Venecia, Salvador Arenere, ha destacado que con este espacio se pretende que las ONG difundan "la magnífica labor que desarrollan" y que sirva también para que los visitantes sean "sensibles" con lo que viven otras personas.

A este acto también ha asistido la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, acompañada del director Provincial del IASS en Zaragoza, Eduardo Traid, quien ha agradecido esta iniciativa porque las empresas "tienen que tener corazón" y demostrar su compromiso. Asimismo, ha resaltado el trabajo de las entidades de Aragón.

Las asociaciones y entidades que quieran formar parte del Espacio Solidario, deberán enviar la solicitud de reserva en el formulario disponible en www.puertovenecia.com. El espacio se podrá utilizar por parte de cada entidad durante un máximo de 2 semanas al año, no consecutivas. 

LA COLABORACIÓN DE PUERTO VENECIA EN CIFRAS

Puerto Venecia ha colaborado a lo largo de su existencia con más de 60 proyectos solidarios a través de la cesión de espacio gratuito, así como difusión de los proyectos vinculados a campañas de marketing y comunicación. La estimación económica de colaboración asciende a 200.000 € por parte de Puerto Venecia.

El shopping resort recibe más de 19 millones de visitantes al año, y es por ello que este nuevo Espacio Solidario supone una herramienta muy eficaz para dar visibilidad a los proyectos sociales, medioambientales o en defensa de los animales.

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA ACOGE EL PRIMER ESPACIO SOLIDARIO DE ARAGÓN PARA LA DIFUSIÓN DE PROYECTOS SOCIALES

  • ILUMINÁFRICA EN EL ESPACIO SOLIDARIO PUERTO VENECIA

  • Únete al Espacio Solidario de Puerto Venecia

  • EL ESPACIO GASTRONÓMICO "SABOREA PUERTO VENECIA" PRESENTA SU NUEVO "CLUB DE PATROCINADORES"

◀ Volver