Tu opinión nos importa.
Regístrate y podrás valorarnos.

Suscríbete a nuestro newsletter.

Ver festivos de apertura

  • 4 mar.
  • 6 may.
  • 1 jul.
  • 2 sept.
  • 1 nov.
  • 8 dic.
  • 16 dic.
  • 23 dic.
  • 30 dic.

PUERTO VENECIA ENCIENDE SUS FOGONES A LA MEJOR COCINA

El prestigioso pastelero Iván Alba ha visitado Puerto Venecia donde ha impartido una master class sobre chocolate en la que ha ofrecido a varias decenas de niños consejos para trabajar con él. Además, el viernes 15 de abril comenzará el concurso "Star Chef", en el que se busca al mejor cocinero de entre 9 y 14 años. El shopping resort demuestra así su apuesta por el mundo gastronómico dando a la cocina un lugar preferencial en su programa de actividades.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia sigue demostrando su apuesta por el mundo gastronómico y desde este viernes la cocina ocupa un lugar de preferencia entre las actividades del shopping resort. Así, todo ha comenzado hoy, 4 de marzo, con la master class del reconocido pastelero de Bakery & Cakes Iván Alba. Desde la plaza de las Palmeras, Alba ha ofrecido los mejores consejos para trabajar con chocolate.

Alba ha desempeñado una importante labor como divulgador a través de talleres y otras actividades, especialmente entre los más pequeños, a los que ha acercado las formas más sanas de preparar dulces y dando relevancia a los ingredientes naturales, especialmente las frutas.

El concurso "Star Chef", organizado por la Asociación El Veral, regresa a Puerto Venecia en su cuarta edición con más de 70 participantes. El certamen tendrá tres categorías: Mini-chef, para tercero y cuarto de Primaria; Inter-chef, para quinto y sexto; y Junior-chef, para primero y segundo de ESO. El objetivo es inculcar valores como la creatividad o el fomento de los buenos hábitos alimenticios.

La competición para los más mayores comenzará el viernes 15 de abril, desde las 18.00 horas, en el espacio Saborea del shopping resort. La categoría Mini-chef empezará el sábado 16 de abril, a las 10.00 horas, e Inter-chef, a las 12.00 horas, también en Saborea.

Las finales de "Star Chef"están programadas para el mismo sábado y tendrán lugar en el mismo espacio, desde las 16.30 horas. Los participantes más destacados recibirán sus galardones en la entrega de premios que se realizará en la plaza de las Palmeras, a las 19.00 horas.

Antes de que comience el evento, las distintas categorías recibirán un curso para adquirir los conocimientos necesarios. Para la categoría Junior será el viernes 11 de marzo, entre las 18.00 y las 20.00 horas; para los Mini, el sábado 12 de 11.00 a 13.00 horas; y para los Inter entre las 16.00 y las 18.00 horas de ese mismo día. Todas las sesiones se desarrollarán en el espacio Saborea. De nuevo, el mejor olor de los fogones conquistará Puerto Venecia.

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA ESTRENA EN PRIMICIA EL SERVICIO "EASY SHOPPING" PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRAS DE SUS CLIENTES

  • LA LEGIÓN 501 ATRAVIESA LA GALAXIA PARA DESPLEGAR SUS TROPAS EN PUERTO VENECIA

  • PUERTO VENECIA ENTREGA 1.563 EUROS A AFEDAZ PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE ENFERMOS AFECTADOS POR ALZHÉIMER

  • HADAS, DUENDES, ELFOS Y EL AUTÉNTICO PAPÁ NOEL ENCIENDEN LA NAVIDAD MÁS MÁGICA DE PUERTO VENECIA

◀ Volver