Tu opinión nos importa.
Regístrate y podrás valorarnos.

Suscríbete a nuestro newsletter.

Ver festivos de apertura

  • 4 mar.
  • 6 may.
  • 1 jul.
  • 2 sept.
  • 1 nov.
  • 8 dic.
  • 16 dic.
  • 23 dic.
  • 30 dic.

PUERTO VENECIA SE CONSOLIDA COMO ESPACIO DE COOPERACIÓN

Puerto Venecia ha querido despedir el año celebrando un desayuno con las 34 ONG y asociaciones con las que ha colaborado este 2015. El shopping resort cede su espacio a estas entidades para que puedan desarrollar su labor social y puedan recaudar mayores fondos aprovechando la gran afluencia de personas que lo visitan.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia ha querido despedir el año celebrando un desayuno con representantes de las 34 ONG con las que viene colaborado desde que abrió sus puertas. La solidaridad ha sido una de las grandes apuestas del shopping resort, que cede tanto, los espacios físicos, como sus soportes de comunicación, a las asociaciones “para que tengan la oportunidad de recaudar fondos y seguir desarrollando la magnífica labor que llevan a cabo”, ha explicado el director de Relaciones Institucionales de Puerto Venecia, Salvador Arenere.

En la actividad de hoy se ha querido agradecer a todas estas entidades la gran cantidad de colaboraciones que se han llevado a cabo y, además, se les ha instado a que “sigan utilizando Puerto Venecia como un lugar de encuentro donde dar a conocer sus proyectos”, ha destacado Arenere.

Arenere ha querido recordar que estas actividades solidarias “no son algo que hayamos improvisado a raíz de la crisis”, sino que es algo que empezaron a desarrollar desde el inicio porque “hay que tener corazón con la gente que más lo necesita”.

Uno de los integrantes del comité de Unicef en Aragón, José Luis Martínez Laseca, ha hecho hincapié en la importancia que supone su colaboración con Puerto Venecia “no sólo por lo económico, sino por la visibilidad que se nos otorga aumentando así la sensibilidad de la población aragonesa”.

ASOCIACIONES
 
Puerto Venecia ha colaborado en 2015 con ACNUR, AECC, AFZ-Asociación de Fotógrafos de Zaragoza, Aldeas Infantiles, AMAC-GEMA, ASEM-Federación Española de Enfermedades Neuromusculares, Asociación Adelante, Asociación Alba Pérez, Asociación aragonesa de clásicos deportivos, Asociación de Maîtres y Profesionales de Sala de Aragón, Asociación Parkinson, BJ CUBIT, Bomberos (Diputación), CAI Deporte Adaptado, Cáritas Aragón, Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, Colegio Profesional Dietistas-Nutricionistas de Aragón, Cruz Roja, Donantes de sangre, ECODES, ECOLUM, Fundación la Caridad Zaragoza, Fundación Plan Internacional, Fundación/ONG ADRA Zaragoza, Ilumináfrica, Instituto Aragonés de la Juventud-Carnet Joven, Intermón Oxfam, Médicos del Mundo, Moteros vs el hambre, ONCE Aragón, Pintafun, Pirineos Sur, Save the Children, SEMES-Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias, Unicef y WWF Zaragoza.

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA SE REAFIRMA EN FITUR COMO UN PROYECTO "ÚNICO" QUE ATRAJO EN 2017 A MÁS DE 19 MILLONES DE VISITAS

  • PUERTO VENECIA REGRESA A FITUR CONSOLIDADO COMO REFERENTE TURÍSTICO DE ARAGÓN

  • PUERTO VENECIA PRESENTA EL PRIMER ESPACIO SOLIDARIO DE ARAGÓN PARA DAR A CONOCER PROYECTOS SOCIALES

  • SABOREA PUERTO VENECIA ESTRENA CLUB DE PATROCINADORES Y CONSOLIDA SU ESPACIO EN EL PANORAMA CULINARIO

◀ Volver