Tu opinión nos importa.
Regístrate y podrás valorarnos.

Suscríbete a nuestro newsletter.

Ver festivos de apertura

  • 4 mar.
  • 6 may.
  • 1 jul.
  • 2 sept.
  • 1 nov.
  • 8 dic.
  • 16 dic.
  • 23 dic.
  • 30 dic.

EL ESPÍRITU NAVIDEÑO LLEGA A PUERTO VENECIA

Miles de personas se han sumado al tradicional encendido navideño de Puerto Venecia, un acto en el que el auténtico Papá Noel ha sido el encargado, un año más, de accionar el botón que ha iluminado el centro con la magia y la ilusión propias de estas fechas. El shopping resort inicia un amplio programa de actividades.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Miles de personas se han sumado al tradicional encendido navideño de Puerto Venecia, un acto en el que el auténtico Papá Noel ha sido el encargado, un año más, de accionar el botón que ha iluminado el centro con la magia y la ilusión propias de estas fechas.

En esta bienvenida a la Navidad, Papá Noel ha tenido una ayudante muy especial, Ksenia Yurchik, ganadora del concurso que Puerto Venecia había puesto en marcha a través de su perfil de Facebook y que ofrecía la posibilidad de participar en este momento único. De este modo, Ksenia, junto con su hijo Adrián y su amiga Sara, han estado junto a Papá Noel, el gerente de Nissan Arvesa, Javier Navarro, y la gerente del shopping resort, Eva Marín, sobre el Puente Japonés para activar las luces, un acto que ha ido de la mano de Nissan y su modelo Leaf, el vehículo eléctrico más vendido en el mundo. Una muestra más de la concienciación de Puerto Venecia por el cuidado medioambiental, y que se plasma, además, en que todos los puntos de luz cuentan con tecnología LED, reduciendo al máximo el consumo energético.

Para amenizar el acto, que ha estado conducido por la periodista Adriana Oliveros, el coro del Auditorio de Zaragoza se ha encargado de poner la melodía que ha servido para que todos los visitantes de Puerto Venecia se empaparan del espíritu de la Navidad. Además, en los momentos previos, el lago y su entorno se han convertido en un escenario único con un espectáculo de luz y color que ha dado paso al encendido del espectacular árbol de 18 metros de altura.

Además, se han instalado unas vistosas luminarias a lo largo de The Gallery, y en el exterior, se han cuidado todos los detalles para que sus visitantes vivan toda la ilusión de la Navidad. Asimismo, Llao Llao ha servido una gran chocolatada para calentar a los muchos visitantes del shopping resort en una fría noche.

La jornada ha abierto la amplia programación que ha preparado Puerto Venecia y que viene cargado de actividades dirigidas a todos los públicos y pensadas para que la familia disfrute junta de estos días tan especiales.

Papá Noel volverá al shopping resort entre el 3 y el 24 de diciembre para recibir a los niños zaragozanos y recoger sus cartas, y el Kids Club refuerza durante todo el mes su programación de talleres infantiles y animación gratuita. Asimismo, entre otras muchas actividades, los tres primeros fines de semana de diciembre el Mercado del Puerto vivirá una edición especial Navidad y el espacio Saborea enseñará a sus visitantes a diseñar un menú diferente para estas Navidades.

Te podría interesar:

  • LAS "MUJERES DE PAPEL" LLEGAN A PUERTO VENECIA

  • El sabor de París llega a Puerto Venecia con la apertura de Le Petit Croissant

  • La espectacularidad y vistosidad del bike polo llega a Puerto Venecia

  • VANS ELIGE PUERTO VENECIA PARA ABRIR SU PRIMERA TIENDA EN ARAGÓN

◀ Volver