Tu opinión nos importa.
Regístrate y podrás valorarnos.

Suscríbete a nuestro newsletter.

Ver festivos de apertura

  • 4 mar.
  • 6 may.
  • 1 jul.
  • 2 sept.
  • 1 nov.
  • 8 dic.
  • 16 dic.
  • 23 dic.
  • 30 dic.

PUERTO VENECIA SE SUMA A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER COMO ESCENARIO DE LA II MARCHA DE LA AECC

Puerto Venecia acogerá la II Marcha contra el cáncer que la aecc celebra el 21 de junio en la capital aragonesa. La carrera tendrá salida y llegada en el lago del shopping resort y se presenta como un evento lúdico organizado para fomentar hábitos de vida saludables y recaudar fondos para la asociación.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

La Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) organiza en Zaragoza la II Marcha Contra el Cáncer y Puerto Venecia ha sido el escenario elegido para acoger este evento. La carrera tendrá lugar domingo 21 de junio a las 10:00 horas y contará con un recorrido de 5 kilómetros con salida y llegada en el lago del shopping resort.

La II Marcha Contra el Cáncer es un evento lúdico festivo que organiza la aecc para fomentar hábitos de vida saludables y recaudar fondos para su misión principal, la lucha contra el cáncer en todas sus modalidades. Así lo ha explicado en la presentación de la carrera el gerente de la aecc en Zaragoza, Patxi García. “Queremos concienciar a la población de la importancia de llevar una vida sana”, ha destacado García, quien ha añadido que “los beneficios de realizar ejercicio se obtienen al poco tiempo de empezar y ayuda además a prevenir el cáncer y otras enfermedades”.

Por su parte, la gerente de Puerto Venecia, Eva Marín, se ha mostrado orgullosa por acoger este evento. “Estamos encantados de acoger la marcha contra el cáncer. La labor que realiza la aecc es muy importante y al ser una actividad tan participativa ayudar a fomentar su misión”, ha explicado la gerente del centro comercial.

Durante el 21 de junio, en Puerto Venecia se pondrá en marcha la campaña “Todos a una”. Así, las actividades de tirolina y las barcas del shopping resort tendrán un precio de 2 euros y la recaudación irá también destinada a la aecc. Por otra parte, todos los restaurantes del centro ofrecerán ese día un menú saludable para fomentar una alimentación sana y equilibrada.

La inscripción tiene un precio de 6 euros y los beneficios irán destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer, que se divide en tres líneas de actuación: informar y concienciar; apoyar y acompañar a pacientes y familiares y la línea de investigación.

El plazo de inscripciones comienza este mismo jueves y se prolonga hasta el 17 de junio o hasta agotar las 4.000 inscripciones. La inscripción se puede realizar físicamente en cualquiera de las plantas de deportes de las tiendas de El Corte Inglés.

En el punto de atención al cliente de Puerto Venecia se encuentran los folletos informativos con los formularios de inscripción. La retirada de camisetas tendrá lugar el viernes 19 y el sábado 20 de junio, en horario de 10.00 a 20.00 horas, en la planta de deportes de El Corté Inglés Puerto Venecia de Zaragoza. 

Te podría interesar:

  • UNAS 2.400 PERSONAS PARTICIPAN EN LA II MARCHA CONTRA EL CÁNCER DESDE PUERTO VENECIA

  • AECC Y PUERTO VENECIA SE UNEN PARA CELEBRAR LA II MARCHA CONTRA EL CÁNCER EN ZARAGOZA

  • PUERTO VENECIA SE SUMA A "LA HORA DEL PLANETA"

  • LA AECC ORGANIZA EN PUERTO VENECIA LA III MARCHA CONTRA EL CÁNCER

◀ Volver