Tu opinión nos importa.
Regístrate y podrás valorarnos.

Suscríbete a nuestro newsletter.

Ver festivos de apertura

  • 4 mar.
  • 6 may.
  • 1 jul.
  • 2 sept.
  • 1 nov.
  • 8 dic.
  • 16 dic.
  • 23 dic.
  • 30 dic.

PUERTO VENECIA CELEBRA SU SEGUNDO CUMPLEAÑOS.

Puerto Venecia cumple este sábado dos años desde que abriera sus puertas la galería comercial. Para celebrarlo, el shopping resort ha vivido un intenso día con múltiples actividades para todos los públicos. The Van Sisters, una decena de auténticas furgonetas de los años 60 y de estética retro, han traído hasta la plaza Multiusos una oferta gastronómica con diferentes variedades culinarias de calidad gourmet. Asimismo, los visitantes han podido degustar una tarta de cumpleaños en el paseo del Canal. El tragachicos, cuentacuentos y talleres infantiles han completado la jornada, que ha culminado con un concierto de Black Cotton.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia está de celebración. Este sábado se cumplen dos años desde que el shopping resort  abriera sus puertas. Para celebrarlo, Puerto Venecia ha vivido un intenso día con múltiples actividades para todos los públicos.

Esta misma mañana, en la plaza Multiusos se ha presentado “The Van Sisters”, un original mercadillo vintage compuesto por una decena de auténticas furgonetas de los años 60 y de estética retro, perfectamente restauradas y habilitadas para servir de soporte de comercialización y publicidad de productos y realización de actividades.

Tal y como explica el organizador del mercadillo, Alfonso Serrano, “hemos querido traer a Zaragoza un nuevo concepto que está teniendo éxito por todo el mundo y en el que, a través de estas furgonetas, se da al público una oferta diferente para disfrutar en familia o con los amigos”.

En esta ocasión, la temática del mercadillo está relacionada con la gastronomía y en ella los visitantes pueden disfrutar de distintas variedades culinarias. “Hemos hecho una selección y cada caravana ofrece una ‘street food’ diferente, con una selección de vinos y cervezas que permiten hacer unos maridajes muy interesantes”, señala Serrano.

“The Van Sisters” estarán durante toda la jornada de hoy y volverán el miércoles 8, para quedarse hasta el día 13. Asimismo, este mercadillo vintage regresará a Puerto Venecia en fechas señaladas variando sus propuestas para ofrecer nuevas y originales alternativas comerciales y de ocio.

Asimismo, los más pequeños han podido disfrutar, en la plaza de las Máscaras, del Tragachicos, un gigantesco tobogán que ha estado presente en los Pilares desde el siglo XIX y que está despertando gran curiosidad entre los visitantes del centro que no dudan en acercarse, fotografiarse con él y, por supuesto, deslizarse por su interior.

Además, también para el público infantil, ha habido sesiones de cuentacuentos a cargo del grupo Charraire y talleres de Origami que se complementan con la exposición “Joyas de papel” en la que los visitantes pueden ver diferentes obras hechas de papel, entre ellas, una colección de vestidos.

El plato estrella de la jornada ha sido la degustación de tarta de cumpleaños que se ha servido a todos los visitantes que se han acercado hasta el paseo del Canal del shopping resort. La fiesta se ha completado con un concierto de Black Cotton Blues Band.

Esta jornada ha servido de pistoletazo de salida a la completa agenda de eventos que el centro ha planificado para los próximos diez días y que contara con Gigantes y Cabezudos, cuentacuentos y animación infantil, jotas y folclore regional y música en vivo entre otras actividades.

Te podría interesar:

  • "SABOREA PUERTO VENECIA" CELEBRA SU ANIVERSARIO ACOMPAÑADO DE UN SELECTO CLUB DE PATROCINADORES

  • VIPS ABRE EN PUERTO VENECIA SU SEGUNDO RESTAURANTE EN ZARAGOZA

  • PUERTO VENECIA SE SUMERGE EN LA TRADICIÓN ORIENTAL CON LA CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO CHINO

  • PUERTO VENECIA CELEBRA SU NOCHE MÁS ESPECIAL EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FASHION NIGHT

◀ Volver