Tu opinión nos importa.
Regístrate y podrás valorarnos.

Suscríbete a nuestro newsletter.

Ver festivos de apertura

  • 4 mar.
  • 6 may.
  • 1 jul.
  • 2 sept.
  • 1 nov.
  • 8 dic.
  • 16 dic.
  • 23 dic.
  • 30 dic.

PUERTO VENECIA DA EL PISTOLETAZO DE LA SALIDA A LOS PILARES 2014

Puerto Venecia da la bienvenida a las Fiestas del Pilar con un amplio abanico de actividades para todo tipo de públicos. El shopping resort se suma este viernes a la acción de la quedada “Bésate por Zaragoza” que organiza el Ayuntamiento de la capital con un beso en la plataforma del lago, dando así el pistoletazo de salida a estas fiestas. Además, no faltarán la Shopping Night, cuentacuentos, mercadillos vintage, la comparsa de gigantes y cabezudos, la celebración del segundo aniversario y una amplia programación musical.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia da la bienvenida a las Fiestas del Pilar con un amplio abanico de actividades para todo tipo de públicos. Desde esta semana y hasta el día 13, el shopping resort cuenta con una variada programación, con más de 50 actividades, que hará que cada visita sea una experiencia única.

Un beso dará el pistoletazo de salida a las fiestas. A las 19.30 horas de mañana viernes, 3 de octubre, todas las parejas que lo deseen se podrán dar cita en la plataforma del lago para darse un beso. De este modo, Puerto Venecia se suma a la iniciativa del director Gaizka Urresti, que ese día rodará en la plaza del Pilar un gran beso como parte de un vídeo promocional para dar a conocer Zaragoza y sus fiestas.

En el caso del shopping resort, el humorista Diego Peña hará de maestro de ceremonias en la plataforma del lago. Seguidamente, a las 20.00 horas, los visitantes podrán disfrutar del concierto de Trío Bossa.

El sábado 4, Puerto Venecia cumple dos años desde que abrió sus puertas al completo. Una gran tarta de cumpleaños, que podrán degustar todos los visitantes, será la protagonista de la jornada que culminará con un concierto de Black Cotton.

Ese mismo día, por la mañana, el shopping resort inaugurará su Feria Vintage “The Van Sisters Market”, unas furgonetas antiguas que se convierten en puestos de venta de todo tipo de productos.

La comparsa de gigantes y cabezudos de Zaragoza tampoco quiere perderse las actividades de Puerto Venecia y visitará el shopping resort el próximo jueves, 9 de octubre, a partir de las 19.00 horas, para desfilar por todo el recinto.

Y el viernes 10 regresa la Shopping Night de Puerto Venecia. Esa noche, las tiendas del centro abrirán hasta la medianoche. Un ambiente selecto con photocall, música, candy bar, degustación de cava y más sorpresas

Además, Puerto Venecia instalará un punto de información en la plaza San Felipe para dar a conocer todas las actividades programadas, que también se podrán consultar en la web.

ACTIVIDADES INFANTILES

Para los más pequeños, el Kids Club ha organizado una programación especial de cuentacuentos, títeres y animación infantil de la mano de Lu de Lurdes, Charraire, y Almozandia que tendrán lugar desde el viernes 3 al sábado 11, en dos sesiones, a las 12.00 y 18.30 horas.

También hasta este domingo, en la plaza de las Máscaras, los pequeños podrán disfrutar del tradicional Tragachicos, que desde el pasado día 26 ya se está “tragando” a miles de niños que quieren disfrutar de su gran tobogán.

Asimismo, del 3 al 11 de octubre, el Kids Club ha organizado talleres de origami que se complementarán con la exposición “Joyas de papel” en la que los visitantes podrán ver diferentes obras hechas de papel, entre ellas, una colección de vestidos.

MÚSICA, FOLCLORE Y BAILE

La programación musical de Puerto Venecia para estas fiestas trae consigo gran variedad de estilos. Trio Bossa, Cuarteto Chromatique, The Shimm o Guarapo Sax son algunos de los grupos que actuarán en la plaza Multiusos. La jota y el folclore también tendrán su espacio en el escenario del Canal con la presencia de grupos como Semblante Aragonés y La Orquestina de Fabirol.

El baile volverá a ser protagonista en las actividades del shopping resort, como viene siendo tradición desde este verano. De la mano de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón, los asistentes podrán aprender a bailar diferentes estilos y posteriormente disfrutar de la mejor música con una disco-móvil.

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LAS FIESTAS DEL PILAR

  • La música y el teatro dan el pistoletazo de salida a Pirineos Sur en Puerto Venecia

  • "DALE LA VUELTA A LA URTICARIA" CONCIENCIA A LA SOCIEDAD SOBRE LOS EFECTOS DE ESTA ENFERMEDAD EN PUERTO VENECIA

  • PUERTO VENECIA CELEBRA LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE PARA CONCIENCIAR A LOS CIUDADANOS SOBRE EL RESPETO Y CUIDADO POR EL ENTORNO

◀ Volver