Tu opinión nos importa.
Regístrate y podrás valorarnos.

Suscríbete a nuestro newsletter.

Ver festivos de apertura

  • 3 sep.
  • 1 nov.
  • 10 dic.
  • 17 dic.
  • 24 dic.
  • 31 dic.

Puerto Venecia apuesta por una vida más saludable

Josechu Corella, Mª Angels Farreny, Sheila Herrero, Beatriz Troyano, Rebeca Labara o Javier Hernández participan en el programa de eventos. Del 23 de enero al 1 de febrero, el shopping resort organiza más de 50 actividades y talleres gratuitos para ayudar a todos sus visitantes a cumplir sus propósitos de nuevo año.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia ya se ha puesto manos a la obra para ayudar a todos sus visitantes a cumplir sus propósitos de año nuevo. De este modo, ha preparado un decálogo de propuestas que servirán para echar una mano a todos aquellos que, con el cambio de año, se han propuesto también un cambio en sus vidas.

Esta original iniciativa se puso en marcha este jueves y el propósito con el que arrancó fue “Quiero llevar una vida sana”. Para ello, todos los visitantes que se acercaron al set instalado para este fin en The Gallery recibieron una manzana con la que quitarse el hambre de forma saludable. Además, a lo largo del día hubo diferentes charlas sobre alimentación y nutrición, entre otras, la del chef Josechu Corella, quien pronunció la conferencia “Cocina saludable con estrella”.

En esta jornada de viernes se están desarrollando diversas actividades para hacer posible el segundo de los objetivos: “Quiero descubrir el placer de caminar”. De este modo, Puerto Venecia acoge demostraciones de diferentes actividades deportivas por parte del nuevo gimnasio Gym Camm Fitness & Fight. Además, Sheila Herrero y Javier Gómez hablarán sobre cómo llegar a ser un deportista de élite y se presentará el programa  Puerto Venecia Walkers de paseos acompañados por el shopping resort.

La actividad seguirá durante los próximos días. El sábado 25 será el turno del propósito “Quiero encontrar momentos para mí” y la belleza será la protagonista de la jornada con diferentes talleres impartidos por Nuevas Líneas Romero Group y L’Occitane; y también contaran con Rebeca Labara, estilista, blogger y personal shopper que contara los “secretos de belleza de una blogger”. El domingo 26 será el día de “Quiero conocer mejor el entorno que me rodea” y se realizarán visitas botánicas guiadas por Puerto Venecia para descubrir la extensa vegetación que integra el shopping resort.

Esta iniciativa se mantendrá hasta el 1 de febrero y hasta entonces el shopping resort acogerá más de 50 actividades gratuitas para todos los públicos. El objetivo pasa por ayudar a todos sus visitantes a que cumplan su listado de buenas intenciones, porque son deseos que ayudan a no olvidar nunca lo que se quiere y alcanzarlos hace más felices a las personas.

Además, presentando un ticket de compra, los clientes de Puerto Venecia entrarán en el sorteo de tres packs inspiracionales: uno de belleza, otro de esquí y montaña y uno de fitness. Asimismo, a través de las redes sociales, Puerto Venecia se marcará este año una lista de buenos propósitos que irá publicando en sus RRSS para que los clientes puedan valorar si los ha conseguido cumplirlos. 

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA REFUERZA SU OFERTA DE MODA Y RESTAURACIÓN CON LA INCORPORACIÓN DE DIEZ NUEVAS FIRMAS

  • PUERTO VENECIA APUESTA POR LA INSERCIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

  • PUERTO VENECIA APUESTA POR UN VERANO DE HUMOR CON "PUERTO VENECIA COMEDY"

  • Puerto Venecia destina más de 3.200 euros para ayudar a los niños afectados por el tifón de Filipinas

◀ Volver