Tu opinión nos importa.
Regístrate y podrás valorarnos.

Suscríbete a nuestro newsletter.

Ver festivos de apertura

  • 4 mar.
  • 6 may.
  • 1 jul.
  • 2 sept.
  • 1 nov.
  • 8 dic.
  • 16 dic.
  • 23 dic.
  • 30 dic.

Puerto Venecia ayuda a cumplir tus propósitos

Puerto Venecia propone una lista de intenciones para llevar a cabo en este nuevo año. Así del 23 de enero al 1 de febrero, realizará multitud de actividades y talleres centrados cada día en un propósito diferente. Los visitantes podrán optar a varios sorteos y premios a través de sus compras y su participación en las redes sociales.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

El cambio de año suele traer consigo, para muchos, una lista de buenos propósitos que llevar a cabo a lo largo de los próximos doce meses. Tener una lista de intenciones siempre es bueno, entre otras cosas porque son deseos que ayudan a no olvidar nunca lo que se quiere y alcanzarlos hace más felices a las personas, ayudándolas a ser más productivos y eficientes.

Para hacer este camino más fácil, Puerto Venecia aporta su granito de arena ayudando a sus clientes a conseguir 10 buenos propósitos. Para ello, del 23 de enero al 1 de febrero, el shopping resort ha organizado una completa agenda con más de 50 actividades gratuitas para todos los públicos. Cada uno de estos días estará centrado en un propósito diferente y las actividades estarán relacionadas con cada uno de ellos.

El jueves 23 será el propósito “Quiero llevar una vida sana” y los visitantes que se acerquen al set de Buenos Propositos, recibirán una manzana. Además, a lo largo del día habrá diferentes charlas sobre alimentación y nutrición, entre otras, la del chef Josechu Corella, quien pronunciará la conferencia “Cocina saludable con estrella”.

El segundo propósito, “Quiero descubrir el placer de caminar”, será el viernes 24 y durante toda la jornada habrá demostraciones de diferentes actividades deportivas por parte del nuevo gimnasio de Puerto Venecia Gym Camm Fitness & Fight. Además, Sheila Herrero y Javier Gómez hablarán sobre cómo llegar a ser un deportista de élite. Finalmente, Puerto Venecia presentará su programa – Puerto Venecia Walkers de paseos acompañados por el shopping resort.

El sábado 25 será el turno del propósito “Quiero encontrar momentos para mí” y la belleza será la protagonista de la jornada con diferentes talleres impartidos por Nuevas Líneas Romero Group y L’Occitane. El domingo 26 el propósito será “Quiero conocer mejor el entorno que me rodea” y se realizarán visitas botánicas guiadas por Puerto Venecia para conocer todos los secretos de la extensa vegetación que hay en el shopping resort.

El quinto propósito, para el lunes 27, es “Quiero ser capaz de beber dos litros de agua al día” y contará con una charla sobre alimentación y estilos de vida saludables impartida por el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Aragón. También este día se regalarán botellines de agua a todos los visitantes que se acerquen al set.

El martes 28, el propósito será “Quiero ver más veces cómo ríen mis hijos” por lo que habrá actividades para los más pequeños como cuentacuentos y talleres de globoflexia para que padres puedan impresionar a sus retoños. Además, por la tarde se repartirá el tradicional roscón de San Valero con chocolate caliente. El miércoles 29, el séptimo propósito será “Quiero pasar más tiempo al aire libre” y se volverán a realizar las visitas botánicas.

El octavo propósito, para el jueves 30, será “Quiero leer y leer”, para ello se llevarán a cabo lecturas compartidas de de grandes obras y de Manolito Gafotas. Además, se presentará la sección de BookCrossing de Puerto Venecia y se impartirá una charla sobre aprender idiomas con éxito.

El viernes 31 el propósito será “Quiero sonreír más” y durante todo el día Puerto Venecia regalará a sus visitantes un dulce a cambio de una sonrisa. Habrá, también, una charla de recetas, un taller de risoterapia y el nadador paralímpico aragonés Javier Hernández impartirá la conferencia “De los pies a la cabeza”.

Para terminar los diez días de buenas intenciones, el sábado 1 de febrero, el último propósito será “Ojalá tuviera alas en los pies para correr y correr” y, además de demostraciones de artes marciales y otras disciplinas, a cargo de Gym Camm Fitness & Fighr, el campeón del mundo Abel Mustieles hará una demostración de trial y también habrá charlas sobre running y patinaje.

Además, presentando un ticket de compra, los clientes de Puerto Venecia entrarán en el sorteo de tres sets inspiracionales: uno de belleza, otro de esquí y montaña y uno de fitness.

Y como no podía ser de otra manera, las redes sociales también serán protagonistas para estos buenos propósitos. Así, Puerto Venecia se marcará este año una lista de buenos propósitos que irá publicando en sus RRSS para que los clientes puedan valorar si Puerto Venecia ha conseguido cumplirlos. 

Te podría interesar:

  • LA MÁQUINA DE LA RISA SE INSTALA EN PUERTO VENECIA PARA AYUDAR A ATADES

  • PUERTO VENECIA DONA 7.000 EUROS A UNICEF ARAGÓN PARA AYUDAR A NIÑOS REFUGIADOS DE SIRIA

  • Puerto Venecia destina más de 3.200 euros para ayudar a los niños afectados por el tifón de Filipinas

  • Puerto Venecia y Semes-Aragón unen esfuerzos en la jornada “Tus manos pueden salvar vidas”

◀ Volver