Tu opinión nos importa.
Regístrate y podrás valorarnos.

Suscríbete a nuestro newsletter.

Ver festivos de apertura

  • 4 mar.
  • 6 may.
  • 1 jul.
  • 2 sept.
  • 1 nov.
  • 8 dic.
  • 16 dic.
  • 23 dic.
  • 30 dic.

Puerto Venecia sin gluten

Nueve establecimientos de Puerto Venecia se han adherido a la Red de Aragón Sin Gluten convirtiéndose de este modo en un referente nacional al ser el primer centro comercial en España que ofrece tanta variedad de oferta para celíacos. IKEA FOOD, La Tagliatella, DJorge, Neverland, Brasa y Leña, Caffe Latte, McDonalds, La Torreta y Virago son los establecimientos que se suman esta iniciativa y contarán con asesoramiento constante de la Asociación Celíaca de Aragón.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia, en su búsqueda de ofrecer siempre la mejor calidad y la más variada oferta en restauración, ha visto cómo nueve de sus establecimientos se adherían a la Red de Aragón Sin Gluten convirtiéndose, de este modo, en un espacio de referencia nacional para celiacos. Esta iniciativa, que es resultado del Convenio firmado entre Turismo de Aragón, el Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón y la Asociación Celíaca Aragonesa, se ha presentado esta mañana en la Pop up kitchen del shopping resort.

La presidenta de la Asociación Celíaca de Aragón, María del Carmen Tricas, ha subrayado que el objetivo de este Convenio supone “la integración social de las personas celíacas y que se facilite el acceso a la oferta turística aragonesa”. Además, ha añadido, “la marca Aragón Sin Gluten servirá para identificar una oferta de calidad y, sobre todo, segura”.

Los establecimientos adheridos son IKEA Food, La Tagliatella, D Jorge, Neverland, Brasa y Leña, Caffe Latte, McDonalds, La Torreta y Virago, que contarán con el constante asesoramiento de la Asociación Celíaca Aragonesa. A su vez, Turismo de Aragón dará difusión a esta nueva red y promoverá la oferta sin gluten en sus actividades.

La participación de estos establecimientos de Puerto Venecia convierte al shopping resort en el primer centro comercial de España que tiene tanta oferta de restauración sin gluten, algo que según la directora general de Turismo, Elena Allué, “es algo para agradecer por parte de todos los aragoneses”, y ha añadido que “estamos siendo referencia”.

Allué ha aprovechado la ocasión para dar la enhorabuena a Puerto Venecia por su premio MAPIC al mejor centro comercial del mundo. Asimismo, ha recalcado que las actuaciones que el shopping resort está llevando a cabo “ayudan a dinamizar la ciudad de Zaragoza y posicionar un destino como es Aragón”, añadiendo que “al promocionar la Comunidad fuera de las fronteras, una de los puntos fuertes es Puerto Venecia como un shopping resort de referencia”.

La directora de Puerto Venecia, Eva Marín, se ha mostrado muy agradecida a los establecimientos participantes, y asegura que esta red permite “ofrecer al cliente un paso más, un nuevo servicio”, convirtiéndose en “un complemento más a toda su oferta”.

Te podría interesar:

  • Puerto Venecia se adhiere a la Red de Aragón Sin Gluten

  • PUERTO VENECIA SE REAFIRMA EN FITUR COMO UN PROYECTO "ÚNICO" QUE ATRAJO EN 2017 A MÁS DE 19 MILLONES DE VISITAS

  • PUERTO VENECIA REGRESA A FITUR CONSOLIDADO COMO REFERENTE TURÍSTICO DE ARAGÓN

  • VANS ELIGE PUERTO VENECIA PARA ABRIR SU PRIMERA TIENDA EN ARAGÓN

◀ Volver