Tu opinión nos importa.
Regístrate y podrás valorarnos.

Puerto Venecia

Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días.

Ver festivos de apertura

  • 6 Abril
  • 4 Mayo
  • 6 Julio
  • 7 Septiembre
  • 1 Noviembre
  • 6, 14, 21, 28 Diciembre

Neverland

Planta Alta · Zona: Cines y Aventura
976 95 20 77
www.neverlandeuropa.com
Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Neverland

NEVERLAND, UN ÍCONO DE LA DIVERSIÓN FAMILIAR EN ZARAGOZA

Neverland es un nuevo concepto de diversión familiar. Con más de 2.400 m2 de superficie, es un espacio donde padres e hijos dan rienda suelta a su entretenimiento alrededor de juegos mecánicos de última generación, mesas de billar y pistas de bolos.

En Neverland la familia se deleita en torno a una variada oferta lúdica y una excelente propuesta gastronómica, que no sólo facilita el encuentro entre amigos y familiares, sino también, la organización de fiestas de cumpleaños y eventos.

La excelencia profesional y un experimentado equipo de trabajo se desviven haciendo de este local el lugar ideal para sentir, compartir y vivir experiencias mágicas, únicas e irrepetibles. Sin lugar a dudas Neverland es el sitio de encuentro de grandes y pequeños.

CELEBRACIONES

Celebrar tu cumpleaños en Neverland es mucho más que una fiesta, es toda una experiencia a la que denominamos Magicumple.

Es a través del ocio y del recreo que los niños se desarrollan y socializan de una manera natural, generando y afianzando vínculos con sus compañeros de clase y amigos. Es por ello que generamos esta actividad, porque Neverland se considera un espacio sano y seguro en donde los niños pueden aprender de la mejor manera, jugando.

Le ofrecemos diferentes opciones de Magicumple para que pueda elegir la que mejor se adapte a la edad y gustos de su hijo/a, y a su presupuesto.

Para consultar la disponibilidad de fechas y/o enviarle una presentación con las diferentes opciones y precios, llámenos al teléfono 976 952 077 o envíenos un email a puertovenecia@neverlandeuropa.com

HORARIOS

Apertura:
Lunes a Viernes 13:00 hs. Sábados, Domingos y Festivos 10:00 hs.

Cierre:
Viernes a las 00:00
Domingo a Jueves 23:00 hs.
Sábados, Domingos y Festivos 01:00 hs